Elegir página

Destinos turísticos más atractivos en Panamá

Destinos turísticos más atractivos en Panamá

Panamá es un país que atrae grandes cantidades de turistas a lo largo de todo el año. El hecho de ser, para muchos pasajeros, lugar de conexión entre un vuelo y otro, permite que siempre lleguen turistas de todas partes del mundo a visitar Panamá. Pero muchos se preguntan: ¿Cuáles son los lugares turísticos en Panamá a los que se debe ir?

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es uno de los principales atractivos del país, y de los lugares turísticos en Panamá que conmemoró 100 años el pasado agosto 2014 y es considerada una de las mayores hazañas de la ingeniería que el mundo ha visto jamás. Ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos. El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal.

Canal de Panamá

Casco Antiguo

Otro lugar que, sin duda, es de los lugares turísticos en Panamá y que no debe dejar de ser visitado, es el Casco Antiguo de Panamá, en Ciudad de Panamá. Los techos de tejas anaranjadas y arquitectura colonial española del casco antiguo de la ciudad de Panamá, están en contraste con los rascacielos de la bahía. Además, cuenta con una vida nocturna muy atractiva tanto para locales como para extranjeros.

Casco Antiguo

Bocas del Toro

Situado en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha conservado una fuerte influencia de las Indias Occidentales. El turismo ecológico y de aventura, cuentan con algunos de los mejores de buceo y de surf breaks en el país.

Bocas del Toro

Boquete

Es la opción ideal. Es un pequeño pueblo situado en las faldas del Volcán Barú, en las tierras altas de Chiriquí. Hay senderismo, rafting y escalada en roca justo en la puerta y 500 de 972 especies de aves de Panamá se encuentran en la provincia, incluyendo la muy buscada Quetzal. Boquete es el hogar de algunos de los mejores productores de café en el mundo.

Boquete

Islas San Blas

Son majestuosas y maravillosas, son propiedad y están operadas y protegidas por los indios Kuna. Este archipiélago de atolones de la costa norte de Panamá, tiene una isla tropical para todos los días del año, además de unas cuantas de sobra (378 para ser exactos, 49 de las cuales están habitadas).

Islas San Blas

Museo de la Biodiversidad, de Frank Gehry

Fue inaugurado en junio 2014 en la Calzada de Amador. En su interior, es una de las mejores exposiciones de historia natural es muy probable que vea.

Museo de la Biodiversidad, de Frank Gehry

 

Fuente: Panamá Today

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de