Elegir página

Del Solar con un pie dentro del PGA Tour Latinoamericano

Del Solar con un pie dentro del PGA Tour Latinoamericano

Cristóbal Del Solar tiene un pie adentro en el PGA Tour Latinoamericano. Solo le falta cerrar y así jugará el 2018 en este circuito, todo porque en la tercera ronda de la clasificación ha metido un cambio más para alcanzar el liderato.

El viñamarino despachó una tarjeta de 66 (-6) en Pilara, la más baja de la tercera jornada y que lo tiene firme y empatado en el primer puesto con -10. Del Solar ha tomado una ventaja de cinco golpes con lo que hasta este momento están consiguiendo full estatus en la primera mitad de temporada. Es más. Conviene mirar más arriba que abajo. Digamos que con una vuelta bajo par el chileno ya tendría su tarjeta. El asunto es que con el argentino Daniel Barbetti jugará un mano a mano para llevarse la victoria, pues solo así se aseguraría estatus completo hasta fin de año.

Del Solar ha repartido birdies en modo festival y sin equivocación. Se bajó seis veces y nunca tocó el bogey, una combinación no tan sencilla de ejecutar en Pilara, de harta presencia de agua y sin mucho perdón ante la equivocación. Al chileno solo le falta el empujón final para ser el tercer chileno en jugar esta temporada del PGA Tour Latinoamericano junto a Benjamín Alvarado y Horacio León.

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del