Elegir página

Cuatro jugadores clasifican al Masters por la vía del Top 50 del ranking mundial

Cuatro jugadores clasifican al Masters por la vía del Top 50 del ranking mundial

Cuatro jugadores que no estaban previamente exentos para participar en el Masters 2018 aseguraron un puesto en el primer major de la temporada por la vía del Top 50 del ranking mundial de golf correspondiente a la semana del 26 de marzo.

El japonés Satoshi Kodaira, el sudafricano Dylan Frittelli, el australiano Cameron Smith (en la foto) y el estadounidense Chez Reavie fueron los beneficiados por el criterio de entrada basado en el OWGR. Para los primeros dos este será su debut en Augusta National, mientras que el oceánico (1) y el norteamericano (3) suman cuatro apariciones previas en el Masters.

Tras el retiro por lesión del estadounidense Brooks Koepka y el ingreso de los cuatro golfistas anteriormente mencionados, el field del Masters se encuentra en 86 participantes. De mantenerse, esta sería la cifra más baja de golfistas presentes en el torneo en las últimas tres décadas.

El último cupo en el Masters está destinado para el campeón del Houston Open, evento que se disputa esta semana y donde 18 de sus 144 participantes ya están clasificados al primer major del año. Entre los golfistas que jugarán en Texas pero no están exentos en Augusta National destacan Ian Poulter, Brandt Snedeker, Bill Haas, Charles Howell III, Steve Stricker, Ernie Els y Lee Westwood, además de los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, el colombiano Camilo Villegas y los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer.

El Masters Tournament 2018, que se llevará a cabo entre el 5 y 8 de abril, contará con la presencia del argentino Angel Cabrera, el venezolano Jhonattan Vegas y el amateur chileno Joaquín Niemann como representantes latinoamericanos.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa