Elegir página

Corey Conners domina la clasificacíon de un torneo muy apretado con Sergio García y Tiger Woods octavos

Corey Conners domina la clasificacíon de un torneo muy apretado con Sergio García y Tiger Woods octavos

El canadiense Corey Conners lidera, con 67 golpes y cuatro bajo el par, el Valspar Championship que se disputa en el Innisbrook Resort de Palm Harbor (EE.UU.), uno de los campos más espectacuolares del circuito estadounidense del PGA Tour.

Por detrás del líder se sitúa el surcoreano Whee Kim y los estadounidenses Kelly Kraft y Nick Watney con un golpe más apretando la clasificación tras la primera jornada. Conners, de 26 años y que aún no ha ganado ningún torneo en el circuito americano, sumó cinco birdies y un sólo bogey, mientras que Kim y Kraft anotaron un bogey más en sus tarjetas, mientras que Watney firmó un espectacular eagle en el hoyo 1 con tres birdies y dos bogeys en su tarjeta.

Muy cerca de la cabeza de la tabla se encuentran también a dos golpes del líder, el escocés Russell Knox -uno de los clásicos y habituales europeos en el PGA Tour desde hace varias temporadas- y los estadounidenses Keegan Bradley que firmó cuatro birdies y dos bogeys y Jimmy Walker, que no cometió ningún error y con dos birdies al final de los 18 hoyos terminó muy arriba en la clasificación.

Con un impacto más que los anteriores se sitúa el español Sergio García. El castellonense, décimo primero en la clasificación mundial, presentó una tarjeta con cuatro birdies y tres bogeys y se coloca en el Top-ten, octavo, la misma posición que el inglés Justin Rose, quinto del mundo, que hoy cerró su recorrido con tres birdies y dos bogeys.

Pero sin duda, el gran protagonista de la jornada fue, una semana más, Tiger Woods,que jugará dos semanas seguidas preparando el Masters de Augusta y que terminó con una discreta vuelta de 70 golpes con una tarjeta algo movida en la que firmó cinco birdies y cuatro bogeys.

El campeón de la edición anterior del Valspar Championship, el canadiense Adam Hadwin, concluyó hoy a la par del campo, con 71 golpes.

En cuanto al resto de los grabndes protagonistas y favoritos a la victoria en el torneo, Justin Rose terminó con -1, Rory McIlroy, que sigue sin jugar bien acabó con +3 y Jordan Spieth con +5.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: Tampa Bay Times

 
 

Torneos

  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Koepka gan la batalla de Shinnecock Hills El gallardo atleta
  • VEGAS E41 SIGUE SUBIENDO en COPA FEDEX Segundo en el
  • US Open de No 3 en ratings de TV en
  • AMIGOS GOLFISTAS! Los invitamos a participar en el SEGUNDO TORNEO