Convincentes cifras de televidentes y asistentes del Golf Olímpico nos llevarán más allá del 2020

Convincentes cifras de televidentes y asistentes del Golf Olímpico nos llevarán más allá del 2020

Declaró Peter Dawson, Presidente de la International Golf Federation (IGF) manifiesta estar muy satisfecho por el resultado del regreso del Golf Olímpico al espectáculo deportivo más importante del planeta, destacando las cifras alcanzadas por los televidentes como por los asistentes al golf Olímpico en Río 2016 y la calidad de juego empleada los atletas de la disciplina

Caracas, Venezuela, 22 de agosto 2016.- El presidente de la International Golf Federation (IGF), Peter Dawson, manifestó: “Nosotros estamos encantados por la actuación del golf durante las Olimpiadas de Río 2016.  Nosotros siempre estuvimos siempre muy confidentes de que ofreceríamos una gran calidad de competencia de damas y caballeros y lo que hemos presenciado en estas dos semanas.”

El éxito del golf ha sido respaldado por convincentes cifras de los televidentes alrededor del mundo y por un genuino interés en el entusiasta público presente las últimas dos semanas en la cancha de golf de Reserva de Marapendi en Río de Janeiro, tanto en la competencia masculina como con la femenina. Ver medallistas coronarse de seis distintas naciones es altamente gratificante.”

Es muy importante que nosotros continuemos dando apoyo, contribuyendo como miembros que somos de la Familia Olímpica. Nosotros creemos en los valores de nuestra disciplina deportiva complementa los del movimiento Olímpico y yo soy optimista y confidente de que continuaremos jugando nuestra parte más allá del 2020.”

Es importante recordar que Venezuela, por intermedio de la Federación Venezolana de Golf (FVG) fue fundara de la International Golf Federation (IGF) creada en 1958 para el desarrollo internacional del juego de golf e instrumentar el golf como un vehículo para afianzar la amistad y el deportivismo. La IGF la comprenden los 146 Miembros de las Federaciones Nacionales en 141 países y 22 miembros profesionales. La IGF sirve como el ente reconocido por el Comité Olímpico Internacional/ International Olympic Committee (COI/ IOC).

Fuente: Federación Internacional de Golf

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club
  • II TORNEO FUNDACION CARLOS DELFINO UNHOYOPORLAEDUCACION
  • VENEZUELA presente en el British Open vanessagilly virgiliopaz1 fedegolfvzla jordanspieth