Elegir página

Controla la exposición al sol durante los últimos días de vacaciones

Controla la exposición al sol durante los últimos días de vacaciones

Estés practicando una actividad al aire libre, jugando golf o en la playa, cuida tu piel de los rayos ultravioleta y disfruta el tiempo de calidad en familia

Caracas, agosto 2016 – La temporada vacacional en Venezuela tiene su auge durante agosto y principios de septiembre, debido a esto se genera un crecimiento de la exposición al sol en gran parte de los vacacionistas que, por lo general, visitan climas cálidos. La convivencia con el sol tiene pros y contras para la salud, obligando a tener un cuidado particular con éste.

El sol permite el enriquecimiento en Vitamina D, lo que provoca la fijación del calcio en los huesos. A pesar de lo que representa este beneficio, los perjuicios para la salud también se hacen presentes. La piel puede sufrir graves daños por la exposición excesiva a los rayos del sol. El cáncer de piel es una de las consecuencias de peso generada por estos excesos.

Con estos ejemplos, se evidencia el contraste de lo que puede provocar la exposición al sol dependiendo del cuidado que se tenga y el tiempo que se dedique a dicha actividad. Lo recomendable para la salud de los vacacionistas es mantener un equilibrio adecuado entre la toma de rayos del sol y el resguardo necesario para evitar inconvenientes.

Locatel, comprometido con el bienestar de los venezolanos, te permite disfrutar tus últimos días de vacaciones sin descuidar la salud. Aprovecha los beneficios que te aporta el sol, pero busca la manera de prevenir sus daños mientras tienes un rato de esparcimiento.

Las vacaciones son para divertirse en familia, y Locatel siempre pensando en tu bienestar te invita a las jornadas de medición de masa corporal que se llevarán a cabo  en: Caracas (MIC):Locatel Sabana Grande el 29 de agosto de 9:00 am a 1:00 pm & Miranda (MIC): Locatel Los Teques el 30 de agosto de 9:00 am a 1:00 pm.

En Locatel trabajamos para brindarte la vanguardia en salud, es por ello que contribuimos a la preservación del bienestar de cada uno de los venezolanos. No obstante, proteger la salud en el país es trabajo de todos, emplea estas recomendaciones y cuida tu organismo. Para más información entra en nuestra página web www.locatel.com.ve

 
 

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Todo listo para el desenlace final de los ltimos 18
  • Repost pgatour with getrepost  Simply spectacular LiveUnderPar
  • Celebramos como el mundo entero la ms esperada victoria en
  • cmagp Patrocinante Oficial del VIII ABIERTO BARQUISIMETO GolfParaTodos ApoyandoLaSalud ApoyandoElGolfSomos