Elegir página

Conclusiones generales de la reunión de Guataparo Country Club del día 6 de febrero del 2015

Conclusiones generales de la reunión de Guataparo Country Club del día 6 de febrero del 2015

Conclusiones de la mesa de trabajo de la reunion de superintendentes:

  1. Presentar a todas las autoridades y usuarios en general de los distintos espacios deportivos un documento escrito con las principales recomendaciones técnicas y gerenciales de la asociación para confrontar la grave crisis de la manera menos traumática posible ante la gran incertidumbre que se deriva de la misma.
  2. Promover un encuentro entre las distintas federaciones de los distintos deportes que se practican sobre gramales naturales, para lograr un acuerdo entre las mismas de manera de unificar esfuerzos en la procura de agroquímicos e insumos en general, considerando la importancia social que tiene la práctica del deporte y el hecho de que “Sin canchas deportivas no hay deporte”.
  3. Crear una página web de la asociación (AVENSUCAD) para poner a disposición de los usuarios un banco de información completa en todo lo relacionado con el uso y mantenimiento de los distintos espacios deportivos que se practican sobre gramales.

Conclusiones de la mesa de trabajo con directivos y personal gerencial de Clubs, Asociaciones Deportivas y Proveedores de Insumos para Canchas Deportivas:

  1. Se exhorta a Juntas Directivas y Comités de Clubs y Asociaciones Deportivas a informar a sus socios y usuarios de la magnitud de la problemática actual, sus consecuencias financieras y técnicas inmediatas. Debe enfatizarse en la generación de expectativas realistas en lo que respecta al estado de los espacios deportivos.
  2. Se exhorta a Juntas Directivas y Comités a apoyar la creación de Clubs de Golfistas, ya que estas acciones contribuyen al fortalecimiento de la Federación Venezolana de Golf, muy debilitada en los actuales momentos por la falta de entidades oficialmente constituidas antes el estado.
  3. Se exhorta a la FVG y a los Clubs y Asociaciones Deportivas en general, a buscar las conexiones entre disciplinas deportivas que puedan conducir a una posición de peso capaz de exponer la problemática actual ante las entidades del estado a fin de facilitar de alguna manera los mecanismos de consecución de insumos.
  4. Se creará un grupo de chat usando la aplicación Whatsapp, en principio entre los asistentes a esta reunión. Dicho Foro servirá de punto de arranque a las actividades aquí planteadas.
  5. Se propone a la FVG la convocatoria a una reunión de Delegados de Clubs de Golf para discutir estos puntos, difundir los documentos emanadas de esta reunión y afinar estrategias que conduzcan a minimizar el impacto financiero de esta crisis. En ese sentido, la fecha sugerida es la semana del Abierto de Venezuela, en el mes de Abril, teniendo como sede Lagunita Country Club.
  6. Se propone a AVENSUCAD reforzar los mecanismos de comunicación entre los superintendentes y gerentes de espacios deportivos, con el objetivo de ejecutar compras en bloque en todos los casos que sea posible. De igual forma se solicita, estudiar todos aquellos mecanismos que el mercado nacional ofrece en lo que se refiere a reconstrucción e inclusive construcción de partes, dentro de los servicios ofrecidos en el territorio nacional.
  7. Se solicita a los proveedores continuar la labor de seguimiento al flujo de agroquímicos y a los excedentes que pudiesen surgir en el mercado de acuerdo a los ciclos de la actividad agrícola en el país.

AVENSUCAD
Asociación Venezolana de Superintendentes de Campos Deportivos
Guataparo, 06 de Febrero del 2015

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el