Elegir página

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de Las Colinas Beach Club, un mundo aparte para el disfrute del sol frente al Mediterráneo

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de Las Colinas Beach Club, un mundo aparte para el disfrute del sol frente al Mediterráneo

La calidad de vida y su clima mediterráneo hacen de Alicante un lugar ideal para vivir o disfrutar de unas agradables vacaciones. Una geografía diversa donde se juntan montaña, salinas o bosque mediterráneo con mar y playas de arenas finas y aguas tranquilas.

El clima es excepcional durante todo el año, con una temperatura media anual de casi 18 grados centígrados y con más de 2.700 horas de sol. Unas condiciones climatológicas que ayudan a disfrutar de todo tipo de actividades y deportes al aire libre en cualquier momento del año.

Esa naturaleza, clima y calidad de vida, ese estilo de vida mediterráneo, son el mundo aparte que Las Colinas Golf & Country Club ofrece a sus visitantes en todas sus instalaciones, ya sea sus villas, su campo de golf, sus restaurantes o su Beach Club que reabre sus puertas con la llegada de la primavera.

Ubicado a pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, en primera línea de playa La Glea en Campoamor, Las Colinas Beach Club es el lugar ideal para evadirse del mundo.

Puede disfrutar del sol, la playa y el mar, ya sea en una tumbona junto a su piscina desbordante o sentado en la terraza del snack bar entre palmeras, con impresionantes vistas al Mediterráneo.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar.

Un privilegiado emplazamiento donde disfrutar de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y gastronomía, articulado en torno a un campo de golf excepcional.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfmenorvagc with getrepost  Bravo Campen!!! Excelente manera de
  • CARACAS COUNTRY CLUB simplemente
  • AbiertoSambilJuvenil  Ya est disponible el horario de salida de
  • En la forja de los grandes sueos en el golf