Elegir página

¿Cómo impactar el desarrollo mundial del golf?

¿Cómo impactar el desarrollo mundial del golf?

El segmento femenino tiene un inmenso potencial de impulsar el crecimiento de la práctica del golf alrededor del mundo, no sólo por ellas mismas, sino porque son parte de la toma de decisión en los hogares, según reporte de la R&A publicado en febrero 2018

Caracas, Venezuela, 11 de Marzo 2018 (www.revistafairway.com).- El 27 de febrero pasado nos llegó un material de la R&A, el cual consideramos muy importante compartir con nuestros lectores y seguidores de la revista Fairway repartidos en Latinoamérica y el mundo, ya que trata sobre las inmensas oportunidades de crecimiento que posee el golf de ser incentivadas a jugar las damas, las niñas y las familias.

Grandes y significativas oportunidades de crecimiento existen para el golf si pueden atraer a las damas, niñas y familias a que jueguen este deporte con mayor frecuencia, según una nuevo reporte investigativo publicado por la R&A.

Números decrecientes

Muchos países están observando que decrece el número de personas de ambos géneros que jueguen golf, y el reporte analiza los factores que afectan la participación de la familia en este deporte, incluyendo a las damas, niñas, así como varios útiles recomendaciones para los organismos nacionales y clubes de golf ayuden y motiven a que más damas y niñas jueguen esta disciplina deportiva.

La R&A comisionó al International Institute for Golf Education, basado en el University Centre Myerscough, para que se encargaran del estudio para juntar los resultados de las investigaciones académicas y de la industria con las perspectivas individuales de un multidisciplinario grupo de expertos de golf.

¿Cómo impactar el desarrollo mundial del golf?

Temas claves

Los temas claves identificados en el reporte, el cual fue producido por el Dr. John Fry y Philip Hall, incluye:

  • La importancia de establecer el ambiente óptimo para la participación de la familia por medio del conocimiento de la estructura de la familia moderna.
  • Un conexión directa entre igualdad en la participación deportiva y más amplias medidas para la igualdad de ambos géneros, como la posición de la mujer en la influencia de la toma de decisión sobre el golf.
  • El apoyo y sostenimiento de los padres es un factor primordial en las familias que pudieran estar jugando golf y sus motivaciones hacia los hijos que tomen parte en la diversión de jugar este deporte, además de desarrollar la salud y promover las amistades.
  • El creciente deseo hacia el golf para ofrecer oportunidades para socializar y ser adaptables y flexibles dados las limitaciones del tiempo y dinero en las familias de hoy.
  • La necesidad que tiene el deporte de evolucionar, para correctamente satisfacer la demanda de la sociedad contemporánea, y para que tanto clubes como federaciones nacionales fomenten eventos memorables para sus públicos de atención, de manera de promover un recuerdo especial de la experiencia de juego, siendo importante sustituirla por el ‘producto’ (hábito) de simplemente jugar golf.
  • La investigación refleja el continuo interés de la R&A de entusiasmar a las dama, niñas y familias que jueguen golf y que lo hagan más regularmente, trabajando con sus afiliados alrededor del mundo para realzar los atractivos del golf tiene para ofrecer.

¿Cómo impactar el desarrollo mundial del golf?

Oportunidades para el golf

El Director Ejecutivo de la R&A, Martin Slumbers, dijo: La investigación evidencia que hay tremendas oportunidades para hacer crecer el golf en participación en números absolutos como para generar más ingresos si se atraen a las damas, niñas y familias que jueguen este deporte. Sabemos que se necesita hacer más trabajo para alcanzar este escenario, en tiempos que hay preocupación por la declinación de los niveles de participación, y este reporte provee acciones muy útiles y una guía para que nuestros afiliados y clubes puedan conseguir estos tangibles resultados para el golf.

Investigación

El Dr. John Fry agregó: El reporte combina por primera vez en un solo lugar los artículos de investigación académicos y de la industria conducidos sobre la participación de la familias en los deportes. El proceso involucró en la búsqueda de información científica que contenía más de un millón de citaciones, revisión de documentos de investigación de colegas, como la selección de la más apropiada evidencia basada en estudios que puedan ayudar a delinear las estrategias para incrementar la participación en el golf. La investigación es complementada con casos históricos de casos puestos en práctica, análisis de un número de expertos de la industria y ofrece una serie de acciones prácticas que pueden ser adoptadas por el golf.

 

Fuente: R&A

 
 

Torneos

  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers
  • Koepka gan la batalla de Shinnecock Hills El gallardo atleta
  • VEGAS E41 SIGUE SUBIENDO en COPA FEDEX Segundo en el
  • US Open de No 3 en ratings de TV en