Villegas consigue gran ronda de 65 y escala al décimo octavo puesto en el Wyndham Championship

Villegas consigue gran ronda de 65 y escala al décimo octavo puesto en el Wyndham Championship

El colombiano Camilo Villegas tuvo una destacada jornada y tras obtener una vuelta de 65 golpes (-5), se instaló en el lugar 18° este sábado en la tercera ronda del Wyndham Championship, último torneo de la temporada regular del PGA Tour 2016-17 que se disputa esta semana en Greensboro, Carolina del Norte.

Villegas obtuvo un eagle, cuatro birdies y un bogey para lograr un score de 201 impactos (-9), ubicándose en el décimo octavo casillero a siete tiros del sueco Henrik Stenson, líder del evento con un registro total de 194 toques (-16).

Cabe mencionar que el colombiano ya aseguró su tarjeta en el PGA Tour 2017-18, en una temporada donde el jugador de 35 años ha ido de menos a más.

Por su parte, el argentino Julián Etulain embocó cuatro birdies y tres bogeys para lograr una tarjeta de 69 tiros (-1), situándose en el lugar 33°  con un score de 203 golpes (-7).

De momento, el argentino de 29 años se ubica 160° en el ranking de la FedEx Cup, puesto que lo obliga a conseguir un Top 12 en Greensboro para quedar entre los 150 primeros de dicho listado, y de esa manera retener estatus parcial para el PGA Tour 2017-18.

Finalmente, su compatriota Miguel Ángel Carballo está en el casillero 62°  con un registro total de 207 toques (-3). El bahiense apenas aparece en la casilla 201° en la FedEx Cup, ubicación que lo obliga a terminar entre los 40 mejores para clasificar a las Web.com Tour Finals como Top 200 en el listado de puntos. De lo contrario, perderá su tarjeta en ambas giras y tendrá que disputar la Q-School del circuito antesala al PGA Tour.

Mira los resultados parciales del Wyndham Championship 2017 en el siguiente link.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: El Espectador

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
  • vanna e Isabella CAMPEONAS en su categora Felicitaciones!!edithzamoraflores  ivannaf
Share This