Uribe firma tarjeta de 70 golpes para instalarse entre las 25 mejores en el inicio del Women’s Australian Open

Uribe firma tarjeta de 70 golpes para instalarse entre las 25 mejores en el inicio del Women’s Australian Open

La colombiana Mariajo Uribe se lució este jueves con una positiva ronda inicial de 70 golpes (-2) que la ubicó en un empate por el vigésimo primer lugar tras la conclusión de la primera jornada del ISPS Handa Women’s Australian Open, segundo torneo correspondiente a la temporada 2018 del LPGA Tour que se lleva a cabo esta semana en Adelaida, Australia.

Uribe (sin ranking en la Race to the CME Globe) anotó cuatro birdies y dos bogeys en un día que cerró con sendos birdies en los hoyos 7 y 8 del Kooyonga Golf Club. De esta manera, la segunda mejor jugadora latinoamericana del momento quedó a cinco tiros de la surcoreana Jin Young Ko, líder exclusiva del certamen australiano con 65 impactos (-7).

Cabe destacar que para la colombiana este torneo representa la oportunidad de sumar sus primeros dólares en el ranking de dinero del LPGA Tour 2018, gira donde comenzó el año con un corte fallado en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic.

En tanto, la novata puertorriqueña María Torres (31ª en la Race) quedó instalada en el puesto 75° del campeonato con un score de 74 tiros (+2). Si bien la golfista boricua embocó dos birdies y un bogeys en su ronda inaugural, un costoso triple-bogey en la bandera número 15 le impidió culminar la jornada con una tarjeta bajo par.

El Women’s Australian Open 2018 está pactado para terminar este domingo, día en el que se repartirá una bolsa de premios de 1.3 millones de dólares.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This