Una inspirada Mariajo Uribe firma tarjeta de 64 y se mete en el Top 10 en Bahamas

Una inspirada Mariajo Uribe firma tarjeta de 64 y se mete en el Top 10 en Bahamas

Una notable actuación protagonizó este viernes la colombiana Mariajo Uribe en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic, evento que abre la temporada 2017 del LPGA Tour y donde una inspirada número dos de Latinoamérica se ubica entre las 10 mejores del tablero.

Uribe mostró su mejor golf con nueve birdies (hoyos 4, 6-8, 11-13, 16, 18) y nueve pares en una jornada que pasará al recuerdo en el Ocean Club Golf Course. Impulsada por su gran score de 64 tiros (-9), la colombiana se instaló en el décimo lugar de la tabla con un total de 137 impactos (-9).

También clasificó para el fin de semana la mexicana Gaby López, que firmó un 71 (-2) que incluyó tres birdies y un bogey, registro suficiente para ubicarse en la casilla 32° de cara a las dos rondas finales en Bahamas.

La única líder del Pure Silk Bahamas LPGA Classic es la estadounidense Brittany Lincicome, quien aprovechó un día con condiciones de tiempo perfectas para firmar un 65 (-8) que la instaló en la cima del certamen con un total de 129 impactos (-17). Sin embargo, la nota de la jornada la dio la norteamericana Lexi Thompson con su espectacular tarjeta récord de 61 golpes (-12), registro que le permitió quedar segunda con 130 toques (-16).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This