Elegir página

¡Un aficionado manda en Llano Grande! José Ignacio Ramírez quedó al frente del 69 Abierto del Campestre de Medellín este viernes

¡Un aficionado manda en Llano Grande! José Ignacio Ramírez quedó al frente del 69 Abierto del Campestre de Medellín este viernes

‘Nacho’ Ramírez se convirtió en el autor del mejor ‘score’ del día en Llano Grande este jueves

El aficionado antioqueño José Ignacio Ramírez (El Rodeo), en una noticia inédita en la presente temporada, se constituyó en el líder inicial del 69 Abierto del Club Campestre de Medellín, séptima parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018 y que abrió fuegos en una fría jornada en el campo de Llano Grande en el municipio de Rionegro.

Ramírez se ubicó así como el primer jugador aficionado en finalizar una jornada de un abierto nacional en el liderato, superando a los profesionales que se hicieron presentes en gran número en el tradicional recorrido en cercanías a la ciudad de Medellín.

El caleño Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones) y el también aficionado Luis Carlos Pardo (La Sabana), reciente finalista en el Nacional de Mayores, comparten la segunda plaza con ‘score’ de 69 (-3),mientras que el santandereano Mauricio Alvarado (CC Bucaramanga), los locales Nicolás Echavarría (CC Medellín) y Oswaldo Villada (El Rodeo) y los bogotanos Mario Julián Hurtado (Militar) y Ómar Beltrán (Serrezuela), todos con 70 (-2), siguieron en el orden.

Contrario a lo sucedido en las paradas anteriores de este Tour Profesional Colombiano Serta 2018, en las que solo en las dos rondas finales los jugadores profesionales se mezclan en los horarios con los aficionados de la primera categoría, en Llano Grande el club sede decidió sortearlos desde el inicio en tal sentido, dejando interesantes ‘threesomes’ a lo largo del día.

Contagiado por el talento de nuestros mejores jugadores, Ramírez se despachó en el horario matutino (de hecho partió en el primer grupo del día al filo de las 6.30 a.m.), contando una tarjeta en la que brillaron dos ‘birdies’ de apertura al 10 y 11 y dos más antes del paso a la segunda vuelta.

Un ‘birdie’ al 1 y un final con ‘bogey’ al 9 dejó al golfistas antioqueño como se dijo en la primera colocación en el abierto, superando a ‘Caliche’ Rodríguez, otro de los destacados con vueltas de 33-36 en este tránsito inicial.

En segunda categoría, los aplausos se los llevó el local Mariano Restrepo (CC Medellín) gracias a una ronda de 77 golpes (+5), dos menos que los aportados por John Jairo Ojeda (Independiente), segundo en la cuenta.

La bogotana María José Bohórquez (Pueblo Viejo), una de las mejores golfistas aficionadas del momento en el país, inició con ventaja en la primera colocación en la categoría femenina, contando el par del campo para superar por 3 a la antioqueña Juanita Gómez (CC Medellín), que marcha en la segunda colocación.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • AbiertoSambilLas tradiciones enorgullecen y distinguen al Abierto Sambil comenzando con
  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm