Triunfo de Jared Wolfe en Chile; Echavarría, Top-5

Triunfo de Jared Wolfe en Chile; Echavarría, Top-5

Después de tres victorias consecutivas para Colombia en el PGA Tour Latinoamérica, Jared Wolfe, de Estados Unidos, se quedó con la cuarta parada de este circuito en la segunda parte de la temporada, destronando a Nicolás Echavarría, quien había ganado dos de los últimos tres torneos. Esta fue una gran semana para los 5 nacionales en competencia.

De los tres líderes con los que terminó esta competencia el día sábado, el único que pudo aguantar la presión fue Wolfe, que con un registro de 67 golpes y cuatro golpes menos, logró quedarse con el título de este Abierto de Chile, celebrado en el Club de Golf Mapocho. El estadounidense demostró desde un principio que venía a llevarse los honores manteniéndose en los primeros puestos desde el primer día, hasta que cerró el evento con un ‘birdie’ en el 18 después de un gran ‘putt’.

“Esta mañana, cuando estábamos en el primer hoyo, volví la mirada a las montañas y por primera vez en la semana pude ver la nieve en sus cumbres. Siento que eso fijo el tono y me dio buen ánimo para todo el día”, dijo Wolfe tras un glorioso día soleado y de cielos despejados que fue por mucho el de mejores condiciones en una semana en la prevaleció el frío.

En cuanto a los nuestros, el mejor de todos fue el recientemente campeón del San Luis Championship de México, Nicolás Echavarría, jugador que luchó desde el jueves por los primeros puestos, pero que este domingo no pudo sostener su ritmo y nivel, cayendo cuatro posiciones y rescindiendo cualquier oportunidad de título, pero demostrando que es el de mejor nivel del circuito; además de asegurarse por unas semanas más: el primer puesto del ranking de la Orden del Mérito.

Otro que siempre rinde es Marcelo Rozo. El bogotano volvió a meterse entre los diez primeros, esta ve finalizando de séptimo empatado con tres jugadores más con unos números de 275 impactos y nueve golpes menos. Recordemos que el jugador del Club el Rancho es el segundo de la Orden del Mérito, esto gracias a sus buenos resultados en las últimas paradas del circuito, que incluye una victoria en Abierto de Brasil hace dos semanas.

Camilo Aguado fue otro de los nuestros que tuvo un gran resultado, y esto gracias a sus tres últimas rondas, en las cuales recuperó el mal momento que vivió durante el jueves, cuando no pudo encontrar un buen ritmo de juego y terminó +2, pero llegando al puesto 18 después de unos números de 65, 68 y 72 consecutivos. El bogotano finalizó con 278 golpes, seis bajo el par.

En cuanto a Ricardo Celia, el barranquillero tuvo un rendimiento parejo durante los cuatro días, finalizando con unos números de 280 golpes, cuatro golpes menos y en la posición 25. Esto mismo le pasó a Santiago Gómez, quien terminó con dos golpes más que el del Country Club de Barranquilla.

Vea Posiciones Finales

 

 

Fuente: PGA Colombia – Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El golf es compaerismo En equipo todo sale mejor !!
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Hoy se dio inicio en
  • XV Abierto Sambil en su 15 avo Aniversario Gnate una
  • Gracias a nuestros Patrocinantes !  XV Abierto Sambil en
Share This