Siguen las buenas noticias en el Web.com Tour con Sebastián Muñoz esta semana

Sebastián Muñoz, en buena senda este jueves en el BMW Charity Pro-Am

Lleno de confianza, jugando bien y apretando el paso en la parte superior, arrancó este jueves el colombiano Juan Sebastián Muñoz su participación en el BMW Charity Pro-Am presented by Sinnex Corporation, certamen válido por la temporada regular 2018 del Web.com Tour.

Muy sólido, Muñoz inició este jueves con ‘birdie’ en el hoyo 1 del Thornblade Club, el mismo acierto que logró luego 4, 5 y 6, tremenda ráfaga que repitió al cierre al 15, 16 y 17, para reportar 64 golpes en esta primera ronda, sin errores en la tarjeta. Con ese resultado, el bogotano se alojó en la sexta casilla del tablero general en -7 para el campeonato, empatado temporalmente con el mexicano Óscar Fraustro, el brasileño Fernando Mechereffe y los estadounidenses Max Homa y Ben Kohles.

La cifra mágica: 64 golpes. Muñoz igualó este jueves su mejor ronda de 18 golpes en torneos del Web.com Tour, el mismo ‘score’ que había obtenido en la primera ronda del México Championship, a mediados de marzo de 2018 (terminó tercero).

Estaba “calientico”, pues la semana pasada cerró con 65 golpes en el Knoxville Open para reclamar la posición 18 en -7 para el campeonato, un resultado que lo llevó a la duodécima casilla del listado de ganancias del Web.com Tour, que al término de la temporada regular les entregará tarjetas del PGA Tour a los 25 mejores clasificados. De momento, en 10 torneos completados, suma ocho cortes superados (cuatro en fila) y los restantes dos fallados, y aquel segundo puesto en el North Mississippi Classic de finales de abril persiste como su mejor desempeño del año.

Sin embargo, no perdamos de vista que en su trayectoria como profesional, desde 2015, la mejor ronda de Muñoz data del 6 de julio de 2017: 61 golpes en la ronda inicial del The Greenbrier Classic del PGA Tour, certamen en el que lideró las primeras tres rondas y al término fue tercero. En ese mismo año también hizo 64 en la jornada inaugural del FedEx St. Jude Classic.

Un “trancón” se vive en lo más alto de la clasificación general del BMW Charity Pro-Am, cinco jugadores empatan en la cima: los estadounidenses Vince India, Cameron Champ, Luke Guthrie y Taylor Moore, junto al surcoreano Jin Park, todos en -8 para el campeonato, advirtiendo que comandan con ‘scores’ diferentes, pues recordemos que este certamen se disputa en tres campos diferentes.

 

Fuente: PGA Colombia

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This