Rozo, Luna y Gómez, listos para el BMW Jamaica Classic del PGA Tour Latinoamérica

Rozo, Luna y Gómez, listos para el BMW Jamaica Classic del PGA Tour Latinoamérica

Marcelo Rozo está en la séptima posición de la Orden del Mérito 2018

Después de celebrar cuatro eventos: en Guatemala, México y Argentina, esta semana el PGA TOUR Latinoamérica se traslada a Centroamérica, en donde el BMW Jamaica Classic recibirá a los mejores jugadores de este circuito, entre los que se encuentran los colombianos Marcelo Rozo, Santiago Gómez y Juan Pablo Luna. Esta será la segunda edición de este certamen que el año pasado fue ganado por Jared Wolfe, jugador que ahora hace parte del Web.com Tour.

La temporada 2018 ha estado marcada de buenos resultados para los golfistas colombianos, en el que se destaca el segundo puesto en el 86 Abierto OSDE del Centro de Marcelo Rozo, quien hasta el momento es el mejor nacional en el ranking de la Orden del Mérito, ubicándose en la posición siete, con ganancias de más de 22 mil dólares durante la presente temporada.

Santiago Gómez y Juan Pablo Luna, quienes también participaran de este torneo, acompañan a Rozo en el Top 50 del ranking de la Orden del Mérito, el primero en la posición 21 y el segundo de 33, los dos obteniendo ganancias por más de 5 mil dólares, a la espera de seguir sumando y soñar con la posibilidad de ganarse el boleto al Web.com Tour 2019.

Jared Wolfe, ganador de la primera edición del BMW Jamaica Classic, no participará este año, y esto debido a que el estadounidense se ganó, a final de 2017, el ascenso de categoría y ahora juega el Web.com Tour, lo que deja abierta la puerta para que el Cinnamon Hill Golf Course corone un nuevo campeón.

El ‘field’ estará conformado por 144 jugadores de 19 nacionalidades, entre las que se encuentra Estados Unidos, Argentina, Colombia, entre otras. Estos participantes querrán llevarse los 31 mil dólares de bolsa que entregará este certamen al ganador para seguir sumando en el ranking de la Orden del Mérito, que ahora está comandada por el estadounidense Austin Smotherman, con más de 37 mil.

El record de este campo lo impuso, durante la edición pasada, el norteamericano Michael McGowan, con un registro de 62 golpes, 10 bajo el par. Este jugador está en el ‘field’ y espera repetir en este 2018 una ronda, como la tercera del año pasado, para así poder luchar por el título de este torneo, que es el primero del circuito que se juega en este país centroamericano.

Los colombianos ya tienen hora de salida para este jueves, y será Marcelo Rozo el que dé el primer impacto a las 6:40 a.m.; mientras que Juan Pablo Luna estará saliendo a las 7:10 a.m. y Santiago Gómez a las 11:20. Se espera una buena participación de nuestro nacionales para que sigan subiendo en el ranking y a final de temporada tengamos alguno de ellos ascendiendo al Web.com Tour.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
Share This