Premiados los mejores del Nacional Mid-Amateur 2018; Israel Bahar, bicampeón

Premiados los mejores del Nacional Mid-Amateur 2018; Israel Bahar, bicampeón

El Nacional Mid-Amateur 2018 no podía terminar de mejor manera, y es que el hermoso campo del TPC Cartagena at Karibana fue el anfitrión de esta jornada final de uno de los circuitos que tienen más fuerza en el ámbito aficionado en nuestro país, coronando por segunda vez al cucuteño Israel Bahar.

Israel Bahar, bicampeón del Nacional Mid-Amateur

Después de seis participaciones (incluida la internacional), Bahar completó 159 puntos, sacándole 25 de ventaja al manizaleño Mateo Gaviria, jugador que supo gritar campeón en dos paradas: Armenia y Karibana. Este ya es el segundo título consecutivo del cucuteño.

Mateo Gaviria, campeón Quinta Parada en Karibana

En cuanto a lo deportivo esta fue una jornada apasionante en todo sentido, y esto gracias al buen clima, a un campo en excelentes condiciones y a la buena disposición de los jugadores que disfrutaron de tres días llenos de golf y esparcimiento.

En la primera categoría el gran ganador fue Mateo Gaviria (Manizales) que pudo sostener la presión de haberse subido a la punta el pasado viernes, y con un total ‘gross’ de 234 impactos se impuso sobre Roberto Caridi (Lagos Caujaral), quien quedó con cuatro golpes más. El pódium lo cerró Mateo Restrepo (CC Medellín) con 239 tiros.

Daniela Reina (Monteria Jaraguay) dominó de punta a punta la categoría de las Damas sacándole a la segunda en la tabla, Marisol Gaviria (CC Cartagena), 28 golpes de ventaja y a Lorraine Gómez (El Rodeo) 40.

Daniela Reina, líder de la categoría de las Damas

La segunda categoría fue para Gabriel Rey (254) de Ruitoque, jugador que logró sacar una ventaja de dos golpes a Nelson Posada (Tennis Golf Club) y cinco a Jhon Andrés González, quien finalizó con 259 impactos.

Alberto Moreno Vera (Tennis Golf Club) fue el mejor en la tercera categoría con un registro final de 267 impactos. En la segunda posición finalizó José Fernando Manrique con un gross de 274 y en el tercer escaño del pódium fue Jorge Gaviria con 275 golpes.

La cuarta categoría en cuanto a los resultados ‘gross’ fue para Andrés Hernández, quien se impuso sobre sus contrincantes con un ‘score’ de 268. El segundo y tercer puesto fueron para Ronal Álvarez y Paulo Restrepo, respectivamente.

En esta parada tampoco hubo hoyo en uno, y la Federación, de la mano de Varta, lo rifaron por medio de balotas. La suerte esta ves estuvo a favor de Nelson Posada de Cúcuta, quien con el número 35 se llevó el Renault Logan último modelo.

Seis paradas acompañaron este circuito, contando la internacional, y ahora habrá que esperar hasta el 2019 para volver a vibrar de las emociones del Nacional Mid-Amateur, un evento que despierta el interés de los aficionados en el golf local.

Reviva las mejores imágenes que nos dejó la jornada de premiación de la final del Nacional MID-Amateur 2018.

Posted by Fedegolf on Saturday, 27 October 2018

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
Share This