Politécnico Grancolombiano becará a los mejores del Mini Tour de Caddies 2017

Politécnico Grancolombiano becará a los mejores del Mini Tour de Caddies 2017

El Mini Tour de Caddies premiará a los tres mejores de 2017 con beca universitaria y cupo a la Escuela Clasificatoria.

Producto de la reciente alianza del Politécnico Grancolombiano con la Federación Colombiana de Golf, dicha institución universitaria ofrecerá becas del 100%, 75% y 50% a los tres mejores clasificados al final del Mini Tour de Caddies 2017, una excelente noticia para quienes inician el duro camino en este deporte.

Una muestra inequívoca del crecimiento y acogida que ha alcanzado el Mini Tour de Caddies en el seno formativo del golf colombiano es esta alianza con el Politécnico Colombiano, que aportará un porcentaje sobre el valor de la matrícula para programas virtuales y otorgará las tres becas en mención a los ganadores. De acuerdo a lo estipulado en la oferta, la beca deberá hacerse efectiva en el primer semestre de 2018. El apoyo a este tipo de iniciativas les permite a empresas privadas entrar a jugar un papel preponderante en el desarrollo deportivo de cientos o miles de jóvenes necesitados de recursos.

“Esta alianza, sin dudas, es muy importante para los caddies, personas que en su gran mayoría son de bajos recursos, tienen dificultades en su vida diaria, y una beca de este tipo los ayudará en su proyección”, manifestó William Portilla, director de la División Profesional de la Fedegolf, que regula el Mini Tour de Caddies. “Es una buena oportunidad para aquellos muchachos que cargan las talegas en diferentes clubes del país para plantearse un futuro como profesionales de golf”, concluyó.

De acuerdo a lo expresado por Vanessa Galeano, directora de Responsabilidad Social del Politécnico Grancolombiano, esta iniciativa busca consolidar el deseo de desarrollar a futuro más actividades golfísticas que permitan ampliar el rango de intereses y ayudas a diferentes poblaciones estudiantiles: “Desde Huella Grancolombiana, programa de Responsabilidad Social y Proyección Social del Politécnico Grancolombiano, tenemos el firme deseo de organizar el 1er Torneo de Golf de nuestra Institución, con el propósito de otorgar nuevas becas para golfistas y/o caddies que quieran acceder a la educación superior y por diferentes limitantes no puedan hacerlo”, continuó en su comunicado.

La iniciativa del Mini Tour de Caddies cumple en este 2017 su quinto año de ejecución desde 2013 y ha premiado desde entonces a sus cinco mejores clasificados al final del circuito con su participación en la Escuela Clasificatoria de la División Profesional, la puerta de acceso al profesionalismo.

En la presente temporada 2017 ya se disputó la primera de cinco paradas del Mini Tour de Caddies en el campo de la UMB Golf en Tocancipá (Cundinamarca), con triunfo de Johan David Sánchez (El Rancho). La siguiente cita tendrá lugar en el Club Campestre La Sabana, el 22 de mayo.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This