Paola Moreno resulta triunfadora en el Tullymore Classic

Paola Moreno resulta triunfadora en el Tullymore Classic

La colombiana obtuvo su tercera victoria en el evento celebrado en la ciudad de Michigan

Por Isabel Da Cunha

La colombiana Paola Moreno salió victoriosa del Tullymore Classic, cita válida para ingresar al Symetra Tour. La caleña resultó triunfadora tras reponerse en una segunda ronda, en la cual logró un alto 74, con un doble bogey, dos bogeys y dos birdies. Su tarjeta tuvo 66 golpes, más seis bajo par, seis birdies y uno de ellos en el hoyo 18, resultados que la hicieron brillar durante el evento.

Moreno acumuló un total de 204 golpes, 12 bajo par, demostraciones suficientes para coronarse como campeona y recibir un cheque de 15 mil dólares: “Pensé que necesitaba un birdie para terminar, porque además de ser un par cinco, creía que otra chica estaba empatada conmigo en el resultado. Todo fue muy emocionante”, comentó Paola en una conferencia de prensa.

La colombiana suma así su tercera victoria en el Symetra Tour, que es el segundo circuito más importante de golf profesional en Estados Unidos. Previamente, había obtenido grandes resultados en el Eagle Classic de 2012 y en el Texas Hill Country Classic, de 2010. Po otra parte, en el 2012 logró el segundo lugar en la lista de ganancias, lo que le permitió obtener su tarjeta de ingreso al LPGA Tour 2013: “Se siente bien ganar después de tanto tiempo. Han pasado muchas cosas y me siento emocionada”, confesó.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This