Pablo Torres se queda con el Longest Drive Contest del Abierto de Chile

Pablo Torres se queda con el Longest Drive Contest del Abierto de Chile

El neogranadino ganó con un golpe de 306.8 yardas en el hoyo 1 del Sport Francés

Finalizada la tercera ronda del Abierto de Chile 2017 se realizó el Longest Drive Contest en el tee del 1 en el Sport Francés, en una competencia que tuvo una gran convocatoria y se realizó bajo el auspicio de Skechers Performance y Rebels Golf.

El ganador de la competencia fue el colombiano Pablo Torres, con un bombazo de 306.8 yardas, seguido de cerca por Santiago Russi y el ecuatoriano Rafael Miranda con 302.4 y 291.5, respectivamente, de acuerdo a la medición arrojada por el dispositivo Trackman utilizado en el evento.

Las Damas también participaron de la competencia, teniendo como protagonista a la venezolana Valentina Gilly, que se impuso con un golpe de 244.5 yardas, venciendo en una ajustada definición a la colombiana María Serrano y la local Clara Pastene con 243.8 y 240.3 yardas respectivamente.

Los ganadores obtuvieron premios cortesía de los auspiciadores de la competencia, cerrando de una forma muy entrenida el tercer día del Abierto de Chile que este fin de semana tendrá un gran final en el C.G. Sport Francés.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Sebastián Miranda

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This