Nicolás Echaverría gana 1er Intercolegial del NCAA

Nicolás Echaverría gana 1er Intercolegial del NCAA

El colombiano logró su primera victoria representando a la Universidad de Arkansas y su segundo top 10 en lo que va de año en los juegos inter-colegiales del NCAA

Por Isabel Da Cunha

El equipo masculino de la Universidad de Arkansas obtuvo grandes resultados en los 36 hoyos del torneo Southern Intercollegiate en Athens Country Club, Georgia, en el cual terminaron como sub campeones en un campo que le dio la bienvenida a 14 equipos distintos, donde el colombiano Nicolás Echavarría terminó en el tope de la cartelera para llevarse de los honores del Campeón en Athens.

El equipo se desempeñó con gran juego hoy,” dijo el Head-Coach de la Universidad de Arkansas que está rankeado de No. 23, Brad McMakins, observando, “haber tenido una oportunidad de ganarles al rankeado como No. 2 Georgia en su propio terreno nos dará mucha confianza para la próximas semanas. Esto fue un estupendo esfuerzo del equipo completo.”

Por su parte, Nicolás Echaverría obtuvo su primera victoria en su carrera con rondas de 70-67 para 137 golpes se situó en el tope junto al de Georgia Greyson Sigg para el campeonato individual. Echaverría ejecutó una ronda sin errores en sus últimos 27 hoyos, disparando 7 bajo-par en esa trayectoria para capturar la victoria, mientras el compañero de título todavía estaba a un golpe en el tee del hoyo 18, terminando con un birdie para empatar al colombiano. Echaverría también posee un Top-10 en este año.

Como equipo, los Razorbacks concluyeron con 17 bajo-par (559/ 279-280) para quedar a tres golpes del equipo de los Bulldogs de Georgia que ocupan en puesto No. 2 del NCAA que registró 20 bajo-par (556/ 271-285), como los únicos equipos que jugaron bajo-par en la contienda, siendo el 3ro Liberty con 3 sobre-par (579/ 291-288), 4to Furman 8 sobre (584) y 5to Kennesaw State 14 sobre con 590 golpes junto a otros dos. Los Razorbacks han terminado en el Top-5 en 5 de los últimos 6 torneos, incluyendo una victoria en el All-American Intercollegiate.

Después de este título, Nicolás Echaverría ascendió al 2do lugar en la alineación de los Razorbacks (senior Taylor Moore/ No. 1) , disparando bajo-par en dos de los últimos tres eventos, y es el líder en birdies del equipo con 67.

Fuente: Aarkansas Razorbacks

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This