Muñoz ocupa el cuarto puesto para encabezar grupo de siete latinos que siguen en carrera en Mississippi

Muñoz ocupa el cuarto puesto para encabezar grupo de siete latinos que siguen en carrera en Mississippi

El colombiano Sebastián Muñoz se mantuvo en los primeros lugares del tablero y lideró un grupo de siete representantes de nuestra región que superaron el corte clasificatorio, este viernes en la segunda vuelta del North Mississippi Classic del Web.com Tour 2018.

Muñoz (18° del ranking de ganancias del Web.com Tour 2018 quedó ubicado en el cuarto lugar con un registro total de 138 (-6) a tres tiros del coreano Kyoung-Hoon Lee, líder del torneo con un registro total de 135 golpes (-9). El colombiano embocó tres birdies y dos bogeys en el Country Club de Oxford, campo donde el jugador de 25 años firmó una tarjeta de 71 toques (-1).

Más atrás en el casillero 17° se sitúan el argentino Julián Etulain (6° en el listado de ganancias) y el mexicano Carlos Ortiz (72° en ganancias), ambos con un acumulado de 141 impactos (-3), manteniendo sus posibilidades de luchar por el título a falta de dos jornadas por jugar.

Por su parte, en la ubicación 34° están el chileno Guillermo “Mito” Pereira, el argentino Augusto Nuñez, el puertorriqueño Rafael Campos y el brasileño Fernando Mechereffe, los cuatro con un score de 143 impactos (-1), clasificando con lo justo al fin de semana, en una día donde el chileno obtuvo una fantástica ronda de 65 (-7), tras conseguir siete birdies y ningún bogey.

Los mexicanos José de Jesús de Rodríguez (146, +2), Gerardo Ruiz (151, +7) y Oscar Fraustro (151, +7), el guatemalteco Jose Toledo (151, +7 y el argentino Nelson Ledesma (159, +15) quedaron muy abajo en el marcador y de ese modo sellaron su eliminación del campeonato.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This