Elegir página

‘Mariajo’ Uribe llega en el puesto 23 a falta de una ronda en Canadá

‘Mariajo’ Uribe llega en el puesto 23 a falta de una ronda en Canadá

Uribe contó ronda de +1 y cedió terreno en esta nueva jornada

Segunda ronda consecutiva de 73 golpes (+1) presentó este sábado la colombiana María José Uribe, quedándose en el puesto 23 a falta de una ronda en el CP Women’s Open en Canadá, certamen válido para el LPGA Tour estadounidense.

La santandereana marcha con 210 golpes (-6) en la parte media del tablero de posiciones que domina la jugadora local Brooke Henderson, con -14

Uribe, líder tras la primera ronda con un ‘score’ de 64 (-8), tuvo un comienzo con tropiezos, pasando sobre par en tres de sus primeros seis hoyos, firmando ‘bogeys’ al 3, 5 y 6 con los que cedió varias colocaciones.

Desde allí, recompuso su ronda, descontándole de nuevo al par 5 del hoyo 9 e intercambiando ‘bogey’-‘birdie’ entre el 11 y 12, con un acierto más en el 17, el par 5 final del recorrido. ‘Mariajo’ no encontró la efectividad de otros días arriba de ‘green’, pese a jugar sólida desde el ‘tee’ y fallar poco en esta nueva jornada.

La colombiana comparte la posición con otras seis jugadoras, entre ellas la surafricana Lee-Anne Pace y la surcoreana Sei Young Kim entre otras. Contrario a lo que sucedió en las primeras jornadas, este sábado el viento repuntó en el campo del Wascana Golf Club en Saskatchewan, llevando a resultados diversos para la golfista nacional.

Henderson, por su parte, logró descifrar dichas complicaciones, contando un 70 (-2) este sábado que le dieron un total de 202 (-14), uno menos que los aportados por la japonesa Nasa Hataoka y la estadounidense Angel Yin.

Henderson está en la búsqueda del título del abierto femenino de su país para convertirse en la segunda canadiense en la historia en ganarlo luego de su compatriota Jocelyne Bourassa lo hiciera en 1973 en el Montreal Municipal en la primera edición del torneo.

Henderson ganó el LOTTE Championship en abril en Hawái, lo que fue su sexto título en el LPGA Tour. Este sábado nuevamente atrajo una gran cantidad de público, con cientos de aficionados acompañándola este sábado. Hataoka tuvo 69, mientras que Yin contó 71.

La mejor de la clasificación mundial, la surcoreana Sung Hyun Park, llegó a 204 (-12) después de un 70 en este tránsito. La figura asiática ganó la semana pasada en Indianápolis, superando a la ganadora actual del U.S. Women’s Open, la tailandesa Ariya Jutanugarn

Su Oh (69) y Austin Ernst (70) hicieron -11, con la tricampeona Lydia Ko (68) encabezando el grupo que persigue con -10.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm
  • Repost wcentenopga with getrepost  Todos unidos en contra del