‘Mariajo’ Uribe estará esta semana en el Indy Women In Tech Championship

‘Mariajo’ Uribe estará esta semana en el Indy Women In Tech Championship

‘Mariajo’ Uribe intentará mejorar su Top 20 de la temporada pasada

A partir de este jueves se jugará la segunda edición del Indy Women In Tech Championship. En su evento inaugural la colombiana ‘Mariajo’ Uribe (-7) finalizó en la posición 19, a doce golpes de la ganadora del centamen, la estadounidense Lexi Thompson (-19).

Este será el torneo 18 que juegue la santandereana durante este 2018, y en el que espera salir de un bache de resultados adversos, como el puesto 50 en el Ricoh Women’s British Open y los dos cortes consecutivos, en el Scottish Open y en el Marathon Classic.

Aún a la espera de su primera victoria en el circuito, la colombiana ha tenido un redimiento parejo durante este 2019, aunque en la última parte de la temporada sus resultados han alternado buenas y malas, notándose que ha perdido un poco de ritmo con respecto a la primera parte del año, en donde se le vio realizando mejores ‘performances’.

Recordemos que hasta ahora el mejor resultado de ‘Mariajo’ en este 2018 fue el obtenido en la Founders Cup, cuando con un total de 276 golpes y 12 golpes bajo par se metió en el top 10 de la competencia.

Esperamos que la colombiana vuelva a encontrar un buen ritmo de juego que la sostenga entre las primeras de este certamen durante los cuatro días, y por qué no, alzarse con su primera corona en el LPGA Tour. El ‘field’ de este evento contará con las mejores del circuito, entre las que se destacan Moriya Jutanugarn, Cristie Kerr, Lizette Salas y la ecuatoriana Daniela Darquea.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This