María José Uribe, Top 15 del Clásico de Las Bahamas del LPGA Tour

María José Uribe, Top 15 del Clásico de Las Bahamas del LPGA Tour

El LPGA Tour inicia su temporada 2017 con el Pure Silk Bahamas LPGA Classic, torneo disputado en Nassau y que luego de tres jornadas tiene a la colombiana María José Uribe en la posición 13, mientras que Stacy Lewis de Estados Unidos es la primera de la tabla. El torneo terminará el domingo.

La temporada del PGA Tour femenino arrancó este fin de semana en Bahamas, con el clásico del país caribeño y en el que la única colombiana participante es María José Uribe.

En la jornada del sábado, Uribe firmó una tarjeta con 69 golpes, cuatro bajo el par del campo. Durante el fin de semana, la colombiana sufrió el jueves en el primer día con un registro de 73 golpes, el par del campo, pero el viernes se recuperó en gran forma logrando 64 golpes, es decir, 9 bajo el par. Sumando las tres jornadas, Mariajo suma 206 golpes, lo que la ubica en la posición 13.

El campeonato lo domina la estadounidense Stacy Lewis quien este sábado tuvo su mejor rendimiento con una tarjeta con 63 golpes (-10), con lo que acumula 196 golpes (-23), mientras que en el segundo lugar aparece Lexi Thompson (Estados Unidos), quien después de un buen viernes (61 golpes), el sábado recorrió el campo en 66, sumando también 196 golpes en total.

El torneo terminará el domingo y María José Uribe podría empezar la temporada con un top 10.

Fuente: ColombiaSports.net

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This