María José Uribe será la única representante de Colombia en el RICOH Women’s British Open

María José Uribe será la única representante de Colombia en el RICOH Women’s British Open

Como todo evento major en el Calendario de la Temporada del LPGA TOUR, el RICOH Women’s British Open trata es un campeonato de talla mundial, un torneo que en esta oportunidad, hará entrega de una jugosa bolsa de premios de tres millones de dólares, y que, a partir de este jueves, las mejores jugadoras del mundo podrán disputarse en el Woburn Golf & Country Club, el lujoso campo de Milton Keynes, en Inglaterra.

En representación de Colombia, María José Uribe será la única de su país en asistir a esta actividad, en la cual podrá comenzar a practicar para los Juegos Olímpicos Río 2016, competencia en la que también figurará como la única colombiana, después de que Camilo Villegas se diera de baja. Por su parte, habrá presente otra latina en este magno evento en representación de México, Gaby López.

Por su parte, la santandereana ha tenido una temporada lejos de los problemas, aunque para Inglaterra llegó con tres cortes fallados en las últimas cuatro participaciones dentro del circuito profesional americano. Hasta ahora, su mejor resultado ha sido la cuarta posición obtenida en Cambia Portland Classic y se mantiene en el lugar 104 del ranking mundial.

En cuanto al campo de juego, el Woburn Golf & Country Club se encuentra en las mejores condiciones para recibir a sus invitados del RICOH Women’s British Open, que coronó como ganadora el año pasad a Inbee Park, catalogada para aquella fecha como la mejor jugadora del mundo.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This