Luciano Grisales se quedó con el título del Torneo Nacional de Cadis 2017

Luciano Grisales se quedó con el título del Torneo Nacional de Cadis 2017

Estos fueron los ganadores del Torneo Nacional de Cadis 2017 en Neiva

El jugador Luciano Grisales, con un emocionante par en el primer hoyo de desempate, se quedó con el triunfo al final en el IX Torneo Nacional de Cadis, competencia que culminó esta semana en el campo del Club Campestre de Neiva. Grisales igualó con el local Rey Armando Parra (CC Neiva), líder inicial del certamen.

Un total de 48 jugadores se hicieron presentes en esta nueva edición del Nacional de Cadis ‘Fundación Vida y Vida Marco Fidel Gaita’, competencia que junto con el Mini Tour de Cadis se ha convertido en una buena oportunidad para todos los ‘partners’ del país.

Grisales, que comenzó la jornada final en la segunda colocación, pisó el acelerador en el inicio con una buena vuelta en 35 golpes, rendimiento que le permitió aguantar la complicada segunda parte del recorrido del club huilense y en el que nuevamente la alta temperatura fue una constante en la ronda final.

Al final, tanto Grisales como Parra contaron 145 golpes (+1), lo que dejó en firme la igualdad que derivó en el desempate en el hoyo 18 del campo. “En realidad me siento muy emocionado, feliz y solo tengo palabras de agradecimiento con la señora Olga de Gaita en querer impulsar el talento de nosotros que no poseemos los recursos para poder ir a la Escuela Clasificatoria y participar en Abiertos Opitas”, destacó Grisales.

José Arbey Hoyos (CC Popayán), con 148 golpes (+4), estuvo en la tercera posición, seguido por Felipe Castellanos (Guaymaral) en la cuarta plaza con 151. Completando el Top-5 quedó Mauricio Ruiz (CC Cali). Los primeros tres lugares, por ‘score’, se quedaron con el cupo para disputar en enero próximo la Escuela Clasificatoria Fedegolf 2018.

“Este torneo tiene mucha importancia, porque nos impulsa a la carrera dónde queremos llegar a ser profesionales y es un torneo muy bueno que hace la fundación y es algo que los demás clubes deberían hacer a nivel nacional. Fue un torneo muy bonito, agradable para jugar y hasta el clima nos favoreció estos dos días de competencia”, puntualizó Grisales.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This