La celebración de los 60 años de El Rincón arranca con el IV Torneo Invitacional por Parejas 2017

La celebración de los 60 años de El Rincón arranca con el IV Torneo Invitacional por Parejas 2017

Vista parcial del Club El Rincón de Cajicá (Cundinamarca), a las afueras de Bogotá.

La presidente, la Junta Directiva del Club El Rincón de Cajicá y el comité organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el IV Torneo Invitacional por Parejas, que se realizará del 28 al 30 de abril del 2017.

Las inscripciones deben hacerse a través de la página web www.clubelrincon.com, en el link asignado para el torneo. Se deberá diligenciar el formulario con los datos solicitados en su totalidad.

Las inscripciones ordinarias quedaran cerradas el día miércoles 19 de abril a las 5:00 p.m. Se recibirán cancelaciones únicamente por escrito, hasta el sábado 22 de Abril/17 a las 5:00 p.m. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción la cual fue consignada con anticipación.

El valor de la inscripción es de $330.000 por jugador, valor que deberá ser consignado en la cuenta corriente del Banco Caja Social No 21500129011, a nombre del Club el Rincón de Cajicá; las inscripciones extraordinarias tendrán un costo de $350.000 por jugador y se aceptarán hasta el lunes 24 de Abril, hasta las 5:00 p.m.

Cualquier información adicional puede contactarse al celular: 3176380920 o al fijo 8664901 Ext. 401 o 215, o al correo electrónico torneogolf2017@elrincon.com.co. No se aceptarán inscripciones vía telefónica. Las cancelaciones se aceptarán únicamente a través del correo electrónico torneogolf2017@elrincon.com.co.

El número de participantes para el Torneo no podrá exceder de 156 jugadores (78 parejas). En caso de exceder este cupo se tendrá en cuenta el orden de inscripción con su respectiva consignación.

Se jugará por parejas damas y caballeros entre los así inscritos, a 54 hoyos, en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una, bajo las siguientes modalidades:

  • Viernes 28 de abril: Mejor bola de la pareja. Cada integrante de la pareja jugará con el 80% de su hándicap.
  • Sábado 29 de abril: Scramble, alternando salidas, con el 40% de la suma de los hándicaps de los integrantes de la pareja.
  • Domingo 30 de abril: Score Agregado con el 100% del hándicap de cada integrante de la pareja.

El Torneo se jugará en parejas en tres categorías de caballeros, una categoría sénior y categoría única de damas. Al final, se entregarán trofeos a los dos mejores puntajes ‘groos’ y ‘netos’ en cada categoría.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This