Juan Sebastián Muñoz marcha noveno tras la tercera ronda del Utah Championship

Juan Sebastián Muñoz marcha noveno tras la tercera ronda del Utah Championship

El colombiano Juan Sebastián Muñoz le apunta al Top-10 en el Utah Championship

En una jornada plagada de ‘scores’ bajos, el colombiano Juan Sebastián Muñoz no le pierde pisada a los líderes del Utah Championship presented by Zions Bank, certamen de la temporada regular 2018 del Web.com Tour que se disputa en Farmington (Utah, Estados Unidos).

Por tercera ronda consecutiva, Muñoz hizo 66 golpes, cinco bajo par. Este sábado se apuntó siete ‘birdies’ en los hoyos 2, 7, 9, 13, 15, 17 y 18, y dos ‘bogeys’ al 6 y 8. Así las cosas, el bogotano se posicionó en la novena casilla de la clasificación general en -15 para el campeonato.

Muñoz sumó el viernes su decimocuarto corte en 17 torneos jugados en lo corrido de la actual temporada del Web.com Tour, con las sensaciones aún vivas del segundo puesto en el LECOM Health Challenge de la semana pasada, su mejor desempeño del año junto con aquel subcampeonato en el North Mississippi Classic a finales de abril.

El objetivo primario ya está cumplido, pues a falta de cinco torneos de la fase regular del Web.com Tour este año (contando el de este fin de semana), Muñoz ya tiene matemáticamente asegurada su tarjeta del PGA Tour para la campaña entrante con 213,318 dólares en ganancias, que lo alojan temporalmente en la cuarta posición en ingresos. Ahora la meta será sostenerse en la parte alta de dicho listado y así afrontar las finales y la confección de la lista combinada con mayor tranquilidad.

El cambio más sustancial de la jornada lo protagonizó Jim Knous, nuevo líder del Utah Championship, con 62 impactos en la tercera ronda, nueve bajo par, y en -22 para el campeonato. El estadounidense no cometió errores este sábado, y en cambio acertó con ‘birdies’ a su paso por los hoyos 2, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 16 y 17 en el Oakridge Country Club.

“Cada vez que miraba el tablero me sentía revitalizado a seguir atacando, me veía con buenas posibilidades”, dijo Knous al término de la jornada. “Habrá que jugar con inteligencia, el margen es corto y cualquiera puede ser líder mañana”, concluyó.

El estadounidense Cameron Champ, líder de las dos primeras rondas, ahora es segundo en -21 para el campeonato, mientras que sus compatriotas Bhavik Patel y Andres Gonzales comparten la tercera posición en -19.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • XV Abierto Sambil en su 15 avo Aniversario Gnate una
  • Gracias a nuestros Patrocinantes !  XV Abierto Sambil en
  • Buenos das Comenz la clasificacin para el XV Abierto Sambil
  • Bienvenidos jugadores del XV Abierto Sambil quienes podrn disfrutar de
Share This