José Manuel Garrido logra su tercera victoria en el Abierto del Club Militar de Golf

José Manuel Garrido logra su tercera victoria en el Abierto del Club Militar de Golf

El caleño hizo un regreso triunfal después de varios meses fuera del campo

Por Isabel Da Cunha

Bogotá, Colombia, 18 de Julio, 2016 José Manuel Garrido, del Club Guaymaral, logró su tercera  victoria en el Abierto del Club Militar de Golf, luego de obtener una tarjeta final de 65 golpes (-6), convirtiéndose así en el jugador con más victorias en la historia del Tour Profesional Colombiano, imponiéndose en el XXVIII Abierto de Golf Copa Club Militar, evento que debutó en la cita número cinco de este año, del tour nacional.

El caleño regresó luego de varios meses alejado, para superar en la última ronda a Jesús Amaya, quien partió al frente para luego quedar en segunda posición. Amaya, hizo 274 golpes (-13), cinco menos que los hechos por Omar Beltrán.

El regreso a la programación nacional del Abierto Militar, logró coronar a un grupo novedoso de campeones que mostraron un gran nivel de juego. Asimismo el campo exigió lo mejor de los golfistas.

Garrido logró con este triunfo un total de siete victorias en el Tour Profesional Colombiano, y muestra una imponente presencia como parte del team de trabajo del PGA Tour de Latinoamérica en el área de reglas: “El plan se mantiene. Sigo trabajando con el PGA Tour, inclusive la otra semana voy a Canadá a un torneo. Jugué porque estaba aquí y por los buenos resultados aquí, de pronto si se dan las fechas jugaría en Llano Grande, pero eso sería todo”, declaró Garrido.

El segundo lugar fue para Beltrán, quien obtuvo un 67 (-4) que le dio una segunda colocación en esta etapa y que igualó su desempeño en el Abierto del Carmel realizado el pasado mes de Mayo. Por su parte, en las categorías principales estuvieron nuevamente Iván Camilo Ramírez y María Camila Serrano, él intervino por primera vez en una competencia en este espacio, y logró con un cuarto score de 73 golpes (+2).  Además, la segunda plaza fue compartida por el bogotano Juan Camilo Kalozdi, con una tarjeta de 68 y Johan Sebastián López, con un remate de un elevado de 77.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This