Jonathan Perez, con David Peñalosa, ganaron en el Torneo Aniversario en Cali

Jonathan Perez, con David Peñalosa, ganaron en el Torneo Aniversario en Cali

Los jugadores Jonathan Pérez y David Peñalosa, con un total de 202 golpes (-11), se quedaron con el título del Torneo Aniversario por Parejas del Club Campestre de Cali ‘Copa Alberto Evers Cuartas’, uno de los certámenes más esperados por estas fechas en la programación golfística nacional.

Pérez y Peñalosa, en representación del Club Campestre de Pereira, lograron picar en punta en la jornada final tras partir en un triple empate en la primera colocación, entregando una ronda final de 67 golpes (-4) que bastó para quedarse con la victoria, con tres golpes de renta sobre sus rivales.

Los elencos integrados por Javier Franco (Los Arrayanes) y Pablo Restrepo (CC Cali), Eduardo (E.U.) y Jorge Herrera (Guaymaral) y Santiago Tobón y Esteban Restrepo (CC Medellín), con 205 (-8), compartieron la segunda colocación.

La ‘Copa Alberto Evers Cuartas’ acaparó la atención de una buena cantidad de jugadores de distintas regiones del país, en un certamen que se ha consolidado como una gran celebración del golf en el occidente del país.

Una bolsa de premios de más de 70 millones de pesos también atrajo la atención de varios de nuestros mejores profesionales, los cuales integraron junto con importantes aficionados las 65 duplas que intervinieron en esta segunda semana de juego.

Pérez y Peñalosa, que debutaron como elenco en esta oportunidad, pisaron con autoridad el campo ubicado al sur de la capital vallecaucana, entregaron una primera tarjeta de 60 golpes (-11) en la modalidad de ‘Cuatro Bolas’, cifra que de entrada los ubicó en la lucha por el título.

Un segundo ‘score’ de 75 (+4) en el formato de ‘Foursomes’ en la segunda jornada abrió de nuevo el abanico de los favoritos, dejándolos empatados en el liderato junto con las duplas de Franco-Restrepo y los Herrera, así como la cercanía de otros binomios que plantearon un apretado final.

El cierre entonces estuvo cargado de emoción, con los a la postre ganadores sacando la ventaja hacia el final de la jornada. Para Pérez y Peñalosa fue entonces su primera celebración en esta competencia, con Pérez logrando de paso su primer título en el país luego de su victoria hace cinco años en el Abierto de Jaraguay en el Tour Profesional Colombiano.

Peñalosa, por su lado, contó una nueva celebración en la presente campaña luego de ganar el título principal del Torneo del Club Manizales a mitad de este año.

Posiciones Finales

 

Fuente: PGA Colombia

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Felicitaciones CLAUDIO claudiobuffardi HOYO EN UNO
  • AEROCARIBE PRESENTA aerocaribevzla Rueda de Prensa XV Abierto Sambil
  • As de bien est el da de hoy en el
  • Queremos dar las Gracias a los Amantes del Golf por
Share This