Fortox da la bienvenida a los jugadores del Country Club de Bogotá Championship – Web.com Tour

Fortox da la bienvenida a los jugadores del Country Club de Bogotá Championship – Web.com Tour

La compañía de vigilancia y seguridad privada Fortox Security Group se unió como aliado del Country Club de Bogotá en la fiesta del golf más importante que se juega en Suramérica.
Durante los 5 días del torneo tendremos a disposición de los jugadores, socios y visitantes del club un espacio de encuentro donde estaremos presentando nuestro portafolio de servicios en seguridad.

El Country Club de Bogotá es el gran anfitrión de la parada del Web.com Tour en Suramérica, el esperado torneo de golf apoyado por Fortox Security Group, que reunirá a los mejores exponentes de golf de Colombia y del exterior.

Mañana 25 de enero los golfistas caleños Manuel José Merizalde y Bernardo González representantes de la marca Fortox disputan el Torneo Clasificatorio al Web.com Tour donde participarán jugadores de cuatro países, en busca de los tres cupos para el Country Club de Bogotá Championship. González y Merizalde aspiran a ganar sus cupos para aumentar la cuota de golfistas colombianos en el certamen.

El torneo considerado la competencia más importantes de este deporte en Latinoamérica, contará con la presencia de reconocidas figuras, entre quienes se encuentran los colombianos Juan Sebastián Muñoz (actual jugador del PGA Tour y campeón en 2016), Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo (ambos con tarjeta PGA Tour Latinoamérica, este último campeón de la Copa Fortox Carmel Club 2018) y Joaquín Cabrera, amateur que logró su cupo tras coronarse en el torneo interno; quienes disputarán el evento al lado de jugadores tan importantes como el canadiense Mike Weir, excampeón del Masters de Augusta.

Manuel José Merizalde

En total nos visitarán en Colombia 156 de los 200 jugadores que hacen parte del Web.com Tour, 90 de ellos no estadounidenses y provenientes de 24 países, garantizando el mejor espectáculo.

Durante esta parada que contará con la más alta participación de profesionales en torneos del Web.com Tour en Latinoamérica, además del destacado nivel del certamen, Fortox dará a conocer a los asistentes su especializado portafolio de servicios que ofrece el modelo operativo de seguridad de mayor calidad en el sector.

De esta manera Fortox da la bienvenida a los participantes y organizadores a quienes estará acompañando entre el 30 de enero y el 3 de febrero en cada una de las incidencias del torneo, para lo cual durante los 5 días de competencia tendremos a disposición de los jugadores, socios y visitantes del club una zona lounge de encuentro a un costado del hoyo 18, donde compartiremos en nuestro stand del espectáculo del golf y de un café mientras presentamos nuestro portafolio de servicios en seguridad.

En Fortox nos sentimos orgullosos de ser parte de esta fiesta del golf más importante de Colombia y de apoyar el deporte en especial al Country Club de Bogotá Championship, permitiendo al público colombiano ver en acción a varios de los jugadores que en la actualidad dominan en la cúspide del golf, buscando de esta manera que el golf siga creciendo en Colombia.

Somos la compañía de seguridad del Country Club y del PGA Web.com. Seguro, lo hacemos.

 

Fuente: Comunicaciones Fortox

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This