Este viernes se jugará la octava parada del Davivienda Golf Tour en el Club Campestre de Pereira

Este viernes se jugará la octava parada del Davivienda Golf Tour en el Club Campestre de Pereira

CC de Pereira recibe la octava parada de este circuito.

Luego de las emociones vividas en el TPC Cartagena at Kariabana hace una semana, el Davivienda Golf Tour sigue su paso por los mejores campos del país para disputar su novena parada. El certamen se llevará a cabo este próximo viernes en las instalaciones del Club Campestre de Pereira, un escenario que se ha caracterizado por apoyar siempre las actividades organizadas por la Federación Colombiana de Golf en sus diferentes circuitos.

Este hermoso campo par 71 de 6.977 yardas, además de albergar su Torneo Aficionado de Golf Anual, está acostumbrado a ser anfitrión de grandes eventos, y esta vez el turno es para el auspicioso Davivienda Golf Tour, circuito que cada vez adquiere más adeptos a lo largo y ancho de nuestro territorio.

El Club Campestre de Pereira está ubicado en la vía Pereira-Cartago, kilómetro 18, este es un campo que se caracteriza por su complejidad. Sus primeros nueve hoyos fueron diseñados por Fernando Gamboa, mientras que los segundos nueve contaron con el diseño de Charlles Mahannah y Jaime Sáenz.

En las cuatro categorías de juego (tres de caballeros y una única de damas), se otorgarán trofeos a los tres mejores scores netos. Como una muestra de respaldo a sus clientes más fieles, Davivienda entregará dos cupos para la gran final colombiana que se llevará a cabo en el Luxury Bahía Príncipe Siam Ka’an en Cancuín, México.

Los golfistas deben estar en cercanías del ‘putting green’ sobre las 6:30 a.m. para cumplir con el respectivo registro, un momento en el que no solo se les entregarán sus tarjetas de juego, también recibirán un kit de regalo con las mejores marcas deportivas del momento. A partir de las 8 am se darán salidas a los diferentes grupos del carrusel programado.

Cabe recordar que para ser parte este Tour disputará a nivel nacional, los jugadores deben ser mayores de 18 años y deben contar con hándicap activo y expedido por la Federación Colombiana de Golf. Adicionalmente, deben contar con tarjeta de crédito de Davivienda. La misma debe estar activa y sin penalidades, después de cumplir estos requisitos solo les restará por pasar una jornada llena de golf y compañerismo.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf 

 
 

Torneos

  • Latin America Amateur Championship 2019, Casa de Campo 1720 de enero

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost torresgolf with getrepost  Que lugar para jugar mi
  • Repost singaporeopengolf with getrepost  THE CHAMPION of the SMBC
  • Repost purogolf with getrepost  Sorpresa en el desertclassic! Adam
  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  LAAC 2019  Jorge Pichu
Share This