Este viernes, el Club Campestre Guaymaral abre su campo uno para recibir a los clientes de Davivienda Corredores

Este viernes, el Club Campestre Guaymaral abre su campo uno para recibir a los clientes de Davivienda Corredores

El Club Campestre Guaymaral recibirá la parada doce de esta temporada

La gran final cada vez está más cerca, y este viernes en el Club Campestre Guaymaral se jugará la penúltima parada de este circuito, que en esta ocasión estará enfocado en el Torneo Invitacional de Davivienda Corredores, en el cual se espera que más de 100 golfistas aficionados participen de este gran evento en uno de los mejores campos de la ciudad.

Ahora el turno es para los comisionistas de bolsa de Davivienda, que tendrán el reto de superar el difícil campo del Club Campestre Guaymaral, club que se encuentra ubicado al norte de Bogotá. Con una imponente sede social, este club posee dos campos de golf, rodeados de unos paisajes majestuosos y un clima espectacular con 19 grados centígrados en promedio.

El club, uno de los únicos tres de Colombia que cuenta con dos campos de golf, han puesto a disposición del Davivienda Golf Tour el primero de ellos, un diseño propio de Boris Sokoloff y Gary Player Design. Con una distancia total de 7076 yardas, el escenario trata de emular un bosque en el que las trampas de arena predominan. Este será un bonito reto para nuestros jugadores de este espectacular circuito.

Otra de las grandes particularidades que tiene el escenario de 48 hectáreas es un gran lago que está dividido en cuatro secciones. Además de bordear el hoyo 18, sobresale la ubicación que tiene este obstáculo de agua en el par-3 del hoyo 12. El par-5 de 590 yardas tiene el green inmerso en una pequeña isla, la cual obliga al jugador a ser preciso en su juego corto a 150 yardas de la bandera.

Como ya se había mencionado, el ‘field’ del Torneo Invitacional Davivienda Corredores lo integrarán mas de 100 jugadores, divididos en cuatro categorías (tres de caballeros y una de damas). El registro iniciará este viernes sobre las 7:00 a.m. para entregarles un completo ‘kit’ dotado con las mejores marcas del momento en golf, para luego dar la partida al certamen a las 8:00 a.m.

Al término del juego se premiará con trofeos a los tres mejores de cada categoría de acuerdo a su ‘score’ neto, además que Davivienda otorgará dos cupos para la gran final que se disputará a del 18 al 21 de Octubre en el Luxury Bahía Príncipe Siam Ka’am en la Riviera Maya mexicana.

Cabe recordar que para ser parte de los Abiertos que el Davivienda Golf Tour disputará a nivel nacional, los jugadores deben ser mayores de 18 años y deben contar con hándicap activo y expedido por la Federación Colombiana de Golf. Adicionalmente, deben contar con tarjeta de crédito de Davivienda, activa y sin penalidades.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This