En noviembre, el Abierto de El Peñón será la gran competencia del final de temporada

En noviembre, el Abierto de El Peñón será la gran competencia del final de temporada

El Club El Peñón en Girardot (Cundinamarca) es sede de un nuevo abierto en la geografía golfística nacional

No han sido pocos los comentarios positivos que han despertado las iniciativas que ha mantenido la PGA Colombia en los últimos meses. Sin duda, el naciente Tour Profesional PGA Colombia, que apenas en algunos meses de existencia ha logrado atraer nuevamente la competencia en distintas categorías, ha sido una de las más bien recibidas por la comunidad golfística nacional, al convertirse en una clara alternativa para varios jugadores afiliados.

Con cuatro paradas jugadas hasta la fecha en ciudades como Bogotá y Medellín, el circuito de la organización del golf profesional colombiano se ha esmerado no solo en proveer con una buena regularidad de una serie importantes de competencias para todos sus afiliados, sino que le ha dado apertura a nuevos escenarios y a nuevas dinámicas.

Ahora, el crecimiento se ve en el horizonte, con la confirmación de un nuevo certamen que permitirá consolidar a la PGA Colombia en este 2016. En el mes de noviembre habrá un nuevo abierto, con una atractiva bolsa de premios y en un campo en un reconocido campo del centro del país que desde hacía varios meses venía ‘pidiendo pista’ para sumarse a la celebración.

Enclavado en uno de los polos turísticos de Colombia, el campo del club El Peñón será el escenario para la realización del Abierto de Golf Condominio El Peñón – PGA Colombia’, certamen que entregará una jugosa bolsa de 100 millones de pesos en cuatro días de acción golfística de primer nivel, del 9 al 12 de noviembre próximos.

La competencia está dirigida no solo a los jugadores profesionales integrantes de la PGA Colombia, sino a todos los profesionales con carné de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y a profesionales senior, para los cuales habrá una bolsa asegurada adicional de 30 millones de pesos.

Adicionalmente, se conformarán categorías de jugadores aficionados, igualmente con hándicap oficial bien sea de la Federación Colombiana de Golf o del exterior.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de esta importante noticia que concitará la atención profesional en las últimas semanas de la temporada.

 FuentePGA Colombia
 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This