El Repechaje, último paso previo antes de la gran final del Nacional Infantil; consulte Instructivo Oficial

El Repechaje, último paso previo antes de la gran final del Nacional Infantil; consulte Instructivo Oficial

El campo del Club Militar de Golf, listo para las emociones del Nacional Infantil 2018

Nueve cupos para 34 jugadores se entregarán esta semana en el esperado Torneo de Repechaje para la gran final del XXXV Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano y que esta semana definirá en su totalidad el ‘field’ que estará presente a finales de agosto en el Club Militar de Golf.

La competencia, que se desarrollará entre el miércoles 15 y el jueves 16 de este octavo mes de la temporada, entregará los cupos todavía pendientes para el certamen, sirviendo de ‘test’ previo para lo que será la gran semana de juego de las categorías menores en nuestro país, del 30 de agosto al 2 de septiembre próximos.

El Repechaje se jugará desde las 8:00 a.m. este miércoles por el ‘tee’ del hoyo 1, en los horarios que publicamos con la presente información.

Adicionalmente, damos a conocer en esta oportunidad el Instructivo Oficial para los días de competencia, información fundamental para todos los interesados en el desarrollo de este Nacional Infantil.

Temas como los días de práctica, el manejo de los caddies, transportes y alimentación, entre otros, están consignados en este instructivo de gran utilidad para todos los interesados.

Adicionalmente, publicamos una alternativa de hospedaje para todos los interesados, en el HOTEL POP ART, muy cerca del club anftrión

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This