El LAAC recuerda a Eduardo Pérez París

El LAAC recuerda a Eduardo Pérez París

En el marco del torneo que se adelanta en Casa de Campo, se le rindió un emotivo homenaje al comunicador recientemente desaparecido

La Romana.– Un sencillo, pero emotivo homenaje se le rindió este viernes en Casa de Campo a Eduardo Pérez París, comunicador recientemente desaparecido tras ser víctima de un accidente cardiovascular.

Periodistas, reporteros gráficos, delegados y organizadores del Latin America Amateur Championship (LAAC), se reunieron en La Romana, República Dominicana, para compartir y recordar a Pérez París, referente obligado del golf en Venezuela y Latinoamérica a través de su revista Fairway.
La ocasión fue propicia -entre swings y camaradería- para rememorar anécdotas de este personaje que transpiraba golf por los cuatro costados y que en los últimos años se dedicó a promover la disciplina a través de los jóvenes jugadores.
En el acto tomaron la palabra Mark Lawrie, director del R&A para Latinoamérica, quien destacó el trabajo incansable del venezolano, agregando que siempre iba a estar presente entre los amantes del golf, y específicamente de las personas que de una u otra forma le dan vida al LAAC, uno de sus torneos favoritos.
También tomó la palabra Renata Campagnaro, representante de la revista Fairway Colombia, quien en emocionadas palabras hizo un repaso de la trayectoria de “Edu”, a quien catalogó como un trabajador inagotable, humano y solidario. Campagnaro aprovechó para enviarle una palabra de consuelo a la viuda Shelena de Pérez, reiterándole que su esposo siempre viviría en el corazón de los amantes del golf.

 

Fuente: El Universal

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost fedegolfvzla with getrepost  alazneurizar tuvo una sensacional cuarta
  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • asiaccs As finaliz otra edicin del Torneo ASA del colegio
  • Torneo ASA COLEGIO SAN IGNACIO asiaccs Promo 838587Ellos son los
Share This