El Club Colombia Championship 2018, la gran experiencia golfística en Bogotá

El Club Colombia Championship 2018, la gran experiencia golfística en Bogotá

La competencia válida para el Web.com Tour se disputará del 8 al 11 de febrero de 2018 en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.
El bogotano Juan Sebastián Muñoz, campeón en 2016, está confirmado para la novena edición del certamen
Será la novena edición del evento golfístico del año en Colombia y uno de los mejores de la temporada, entregando una bolsa de 700.000 dólares en premios.
El público asistente podrá disfrutar de una experiencia única y de distintos atractivos de Club Colombia en uno de los mejores clubes de golf de Latinoamérica.

Bogotá – 15 de Diciembre de 2017. Consolidado como uno de los mejores torneos deportivos del año, el Club Colombia Championship alista los detalles para lo que será su novena edición, programada del 8 al 11 de febrero del próximo año en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

El certamen, que ha permitido al público colombiano disfrutar de uno de los mejores espectáculos en los últimos nueve años, contará nuevamente con un ‘field’ de primer nivel además de las distintas experiencias y atractivos con el apoyo de Club Colombia, lo que consolida el certamen como un gran espectáculo a todo nivel.

En sus ocho años de historia, el Club Colombia Championship ha traído a Colombia a 589 de los mejores golfistas del planeta, entre ellos a 103 campeones en el PGA Tour y a 25 del European Tour, así como seis ex ganadores ‘Majors’, convocando a verdaderas leyendas de dicho deporte en Bogotá.

Hace dos ediciones, en 2016, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se convirtió en el primer campeón colombiano en la historia en imponerse en el Web.com Tour tras ganar este Club Colombia Championship en emocionante final.

Tras su paso por el PGA Tour estadounidense, Muñoz encabeza el ‘field’ de figuras que poco a poco empiezan a confirmar su participación en la gran cita del golf nacional.

Al igual que el año anterior, el campeonato contará con varios atractivos adicionales y actividades para el disfrute de un certamen de alto impacto internacional.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz, campeón en 2016 del Club Colombia Championship

Puntos de alimentación que entregarán una experiencia gastronómica única, cómodas tribunas dispuestas en sitios estratégicos del campo, la ‘Torre Club Colombia’ en el hoyo 18 del campo, en la que se podrá entrar en contacto con la maestría cervecera de Club Colombia, y el mejor ambiente de principio a fin son algunos de los detalles que están confirmados para la edición 2018.

Los aficionados podrán adquirir en los días previos al inicio de la competencia sus boletas para el ingreso a la competencia, mientras que los socios de los distintos clubes de golf del país afiliados a la Federación Colombiana de Golf podrán ingresar presentando el carnet de su respectivo establecimiento.

El año anterior, en uno de los mejores finales de toda la temporada en el Web.com Tour, el estadounidense Ethan Tracy embocó una espectacular águila en el hoyo final del domingo para igualar al mexicano Roberto Díaz en el liderato y posteriormente lo derrotó en el segundo hoyo de desempate. Con esta victoria, Tracy se consolidó como uno de los mejores 25 jugadores del año, llegando en esta temporada al PGA Tour.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf – Fotos: Stan Badz (PGA TOUR)

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Queremos dar las Gracias a los Amantes del Golf por
  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
Share This