De caddie a maestro

De caddie a maestro

“El amor a la vida supera cualquier dificultad. Con él llega la dedicación, el carisma, la disciplina y la humildad,” destacó el profesor Rogelio González

Por Tatiana Rodríguez Paz / www.RevistaFairway.com

Rogelio González cuenta en su libro cómo llegó al golf desde temprana edad y cómo ésto le cambió la vida para siempre, cada anécdota está enriquecida con una experiencia que sin duda alguna brinda al lector una enseñanza de crecimiento personal.

De origen humilde, Rogelio se formó en una familia paisa liderada por su madre, quien le toca tomar las riendas del hogar debido a la muerte de su esposo. El primer pilar de fortaleza en la vida de “profe” González.

Historias que tocan las fibras más profundas del corazón, una infancia con matices ajenos a los que debe tener un niño y un universo que destacan en Rogelio las ganas de salir adelante y su optimismo desbordado que le va abriendo puertas.

Fue una infancia dura y triste, de mucho trabajo y marcada por la ausencia de una figura paterna, un hecho que quedó marcado para el resto de mi vida, pues desde esa época me tocó ayudar en las labores de la casa. No tuve la suerte de recibir una educación secundaria, ni universitaria, ya que trabajaba en lo que podía, en las fincas de los alrededores de Envigado.”

El profesor, a través del destape de su vida nos enseña lo grande y maravilloso que es sentirse agradecido por cada oportunidad que tenemos, siendo un pequeño, llega al Club Campestre de Medellín descalzo, tras haber atravesado trotando los potreros de Envigado para cumplir la cita que le cambiaría la vida para siempre.

Prof. Rogelio González, de caddie a maestro

Que iba imaginar aquel pequeño que su valentía y empoderamiento de enfrentar la vida con esa actitud deslumbrante seria en un futuro el escalón para que otros aprendieran y se formaran para ser destacados golfistas.

Roger es mi amigo, mi partner y mi maestro por siempre. Desde que lo ví en el Club el Campestre de Medellín enseñándoles a los niños, le dije a mi hermano que, si queríamos ser grandes golfistas, teníamos que tener clase con él. Así fue, él me formó, me enseñó la importancia de perseverar para convertirme en un profesional,” Camilo Villegas el golfista más representativo del golf colombiano.

El libro ya está disponible en la Librería Nacional y en el Éxito.

Gracias Rogelio por enriquecer nuestras vidas con su libro.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This