Colombiana Paula Vega alcanza 1er triunfo de su carrera en la universidad

Colombiana Paula Vega alcanza 1er triunfo de su carrera en la universidad

Paula Vega nacida en Medellín obtuvo el mejor resultado de la actual temporada ganando el Chris Banister Classic en Alabama, superando con creces su anterior donde ocupó una 5ta posición, siendo parte del equipo de golf de la Universidad de Jacksonville State

Por Inés Rodríguez / Oficina de Prensa (RevistaFairway.com)

BRENTWOOD, Tenn, 08 de octubre 2018 (www.revistafairway.com).- Paula Vega, colombiana nacida en Medellín que estudia su último año en la Universidad Jacksonville State, alcanzó la primera victoria de su carrera en el Chris Banister Golf Classic, como destaca la nota de la Universidad Jacksonville State, cuyo torneo se llevó a cabo la semana pasada, en el campo Silver Lakes de Robert Trent Jones, en Glencoe, Alabama (par 72).

La estudiante de la Universidad de Jacsonville sumó 215 (-1/69-73-73) para ganar por seis golpes sobre Linette Holmslykke de Murray State que ocupó en segundo lugar, además de ser la única jugadora que alcanzó un recorrido total bajo-par, destacando que la ronda de inicio de 69 (-3) también fue su mejor score de su carrera.

Colombiana Paula Vega alcanza 1er triunfo de su carrera en la universidad

Su victoria en el segmento individual ayudó a las Gamecocks a solidificar el título del equipo en el Chris Banister Classic, superando al conjunto de Murray State (MSU) por tres golpes. Los Gamecocks iniciaron el día con una ventaja de cuatro golpes sobre los campeones de la conferencia del año pasado, y se mantuvieron para obtener su primer título de equipo de la temporada, luego de un cuarto puesto en el Abierto del GolfWeek Challenge en Carolina del Sur.

Colombiana Paula Vega alcanza 1er triunfo de su carrera en la universidad

Paula quien sin lugar a duda mejoró la 5ta posición que obtuvo en la temporada pasada dijo: “Esta victoria es muy importante para mí porque es la primera en mi carrera y en el golf universitario. También me demuestra que las metas se pueden alcanzar con trabajo duro, constancia y amor a este deporte. Desde el primer día Sali a jugar tiro por tiro sin pensar en el resultado final.”

Luego de su actuación, Paula Vega, fue seleccionada como la Golfista de la Semana de la Ohio Valley Conference, según anunció la oficina de la liga el pasado miércoles. Vega se convierte en la segunda golfista de JSU en ganar los honores semanales de OVC esta temporada.

Colombiana Paula Vega alcanza 1er triunfo de su carrera en la universidad

 

Fuente: www.jsugamecocksports.com / Federación Colombiana de Golf

Imágenes: Página Oficial de Jacksonville State University / Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This