Colombia para jugar golf y disfrutar con la familia

Colombia para jugar golf y disfrutar con la familia

No es un secreto para nadie de los muchos atractivos que tiene Colombia, pero no muchos todavía han podido disfrutar de sus bellos campos de golf, no sólo en Bogotá, sin en todo el país, como lo hizo la familia Silva en las Navidades 2014

Uno de los objetivos de ProColombia es consolidar a Colombia como un destino turístico de golf a nivel mundial, pero con tantos atractivos de todo tipo, en el área cultural, histórica, ecológica, playas, montañas y mucho más, y particularmente con tantos excelentes campos de golf en todo el país, con tan buenos recorridos de tan reconocidos diseñadores de canchas de golf, ya no es un secreto que Colombia también es un perfecto destino para nacionales y vecinos, muchos de los cuales, Familia.

Tal es el caso de la familia Silva, venezolanos que no lo pensaron mucho para planificar su viajes de temporada navideña en Colombia, a jugar Golf, quienes se expresaron de la siguiente manera por intermedio del Abuelo Eddy Dielingen: “Decidimos viajar a Colombia para estar con la otra parte de la familia que vive en Bogotá y pasar las Navidades y el Año Nuevo juntos. Viajamos desde Caracas el abuelo Eddie, la abuela María Eugenia, los hijos Ramón y Vanessa, y por supuesto, los nietos, Francisco y Federico. Allá en Bogotá nos esperaban Valentina, Federico, Andrés Eduardo y la nieta Carlota Eugenia.”

Y siguió el relato, “En la planificación de jugar en algunos clubes se encargó Ramón, con lo cual pudimos jugar en Hato Grande, Los Lagartos, San Andrés, y por último, en La Cima. La pasamos de maravilla, en donde l atención del personal de los clubes visitados fue excelente, y los campos de golf, espectaculares.”

Como no todo fue golf, continuó “También fuimos a Zipaquirá y a la Catedral de Sal, demasiado espiritual y emotiva. También visitamos Monserrate, Chía (imperdible Andrés Carne de Res), la plaza Bolívar, entre otros puntos de interés particular. La experiencia vivida en Bogotá en esos días navideños fue inimaginable, y de verdad recomiendo a todos los amantes del golf visitar aunque sea una vez en su vida a Colombia.”

Finalmente agradeció a Henrique Lavié, William Portilla y Carlos del Club Los Lagartos por las atenciones en hacer posible que pudieran jugar en Bogotá.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This