Andrés Echavarría, tercero en el inicio del Abierto Sambil en Venezuela

Andrés Echavarría, tercero en el inicio del Abierto Sambil en Venezuela

ndrés Echavarría está en al búsqueda de un cupo para la final de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica

El colombiano Andrés Echavarría, con una buena tarjeta inicial de 69 golpes (-2), se ubicó en la tercera posición en el inicio este jueves del XIV Abierto Sambil de Golf, certamen que se desarrolla en el campo del Izcaragua Country Club en Caracas (Venezuela) como parte de la programación golfística del vecino país durante este fin de semana.

Echavarría, jugador que contó con condiciones este año en el PGA Tour Latinoamérica luego de su triunfo un año atrás en Cali en el Colombia Classic, es uno de los pocos jugadores no venezolanos en acción en esta competencia que forma parte de la programación de las Dev Series del circuito regional.

El antioqueño, que inició el año con una buena condición en el circuito avalado por el PGA Tour, no tuvo la temporada esperada al quedarse rezagado en el listado de ganancias al final de la campaña regular luego de seis intervenciones a lo largo de 2017.

En dichas presentaciones no superó el corte en cuatro oportunidades, quedándose sin posibilidades de refrendar sus condiciones y optando en esta ocasión por hacerse a uno de los cupos que entregará este Abierto Sambil para la gran final de las Dev Series en México en un par de semanas.

Allí, podría contar con una buena actuación para volver al PGA Tour Latinoamérica en 2018, emulando lo que en esta misma gran final hizo su hermano Nicolás a finales del año anterior y que le abrió las opciones para estar en el tour en esta campaña.

Andrés es superado por los locales José Daniel Ortega y Denis Meneghini, primero y segundo en el orden con sendos registros de 67 y 68 golpes respectivamente. Luego de 18 hoyos iniciales, Ortega manda con corta ventaja, por delante de Meneghini y Echavarría. Felipe Velásquez (70), Gerardo Loroima, Víctor Alarcón, Richard y Luis Rojas y Juan Carlos Berastegui, todos con 71, completan el Top-10 en la competencia.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost junkogolfclub with getrepost  As se desarrolla nuestro gran
  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
Share This