Ana María González de Llano ganó el Campeonato Nacional de Damas Senior 2017

Ana María González de Llano ganó el Campeonato Nacional de Damas Senior 2017

La antioqueña Ana Maria González de Llano defenderá su corona en el Suramericano de Damas Senior 2017 en Montevideo (Uruguay).

La monarca del XXXV Campeonato Nacional de Damas Senior de Golf 2017 es Ana María González de Llano, ganadora con sobrados méritos de la primera categoría, en el certamen que se desarrolló del 1 al 3 de agosto en la cancha ‘Pacos y Fabios’ del Country Club de Bogotá.

En una gran demostración de regularidad, Ana María González de Llano (El Rodeo) se impuso en la primera categoría con un ‘score’ total de 225 golpes en tres rondas de 76, 73 y 76. La escoltó hasta el final Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos) con 232 impactos, tercera culminó Luz Mercedes Noreña (El Rancho) con 239 y el cuarto escalón le correspondió a Mónica Jaramillo (CC Medellín) con 243 golpes.

Así las cosas, y de acuerdo a lo estipulado en la reglamentación oficial, González de Llano, Sáenz, Noreña y Jaramillo serán las representantes de Colombia en el próximo Campeonato Suramericano de Damas Senior, que se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre en el campo de Punta Carretas en Montevideo (Uruguay), escenario donde González de Llano podrá defender su corona continental lograda el año pasado en Quito (Ecuador).

Muy reñida resultó la segunda categoría, que culminó con victoria de Juanita de Gutiérrez (Country Bogotá) con 292 golpes totales y 96 este jueves, el mismo ‘score’ de Gladys de Casilimas (Los Arrayanes), pero se impuso la primera en mención por su mejor desempeño en los últimos nueve hoyos, el ítem de desempate contemplado en la reglamentación oficial. La tercera casilla la compartieron María Inés de Cortés (Country Bogotá), Nayibe Leal (Independiente) e Yvonne Galvis (Country Bogotá) con 293 impactos.

Con 100 golpes en la ronda final y 303 en sumatoria, Teresita de Iregui (Carmel) ganó la tercera categoría. Le siguieron Martha de Amaya (Pueblo Viejo) con 312 impactos y Ana Milena de López (Country Bogotá) con 320.

Y en cuanto a la categoría super senior, Sylvia de Gutiérrez (Country Bogotá) fue la mejor con 86 golpes en la ronda final y 176 para el campeonato. La segunda posición fue para Dora de Ausderau (Los Arrayanes) con 207 impactos, seguida de María del Pilar Iglesias (Los Lagartos) con 212 en sumatoria.

La próxima cita de la División de Damas Senior será el Campeonato Nacional por Parejas, del 6 al 7 de septiembre en el Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá.

Campeonato Nacional de Damas Senior 2017 – Premiación

Posted by Fedegolf on Thursday, August 3, 2017

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This