Abierto del Caribe de Lagos de Caujaral se realizará en diciembre

Abierto del Caribe de Lagos de Caujaral se realizará en diciembre

Será válido para la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica 2017

Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

abierto-del-caribe-de-lagos-de-caujaral-se-realizara-en-diciembreCaracas, 21 de octubre de 2016.- Colombia se prepara para albergar en diciembre el Abierto del Caribe de Lagos de Caujaral que entregará los primeros clasificados a la gran final de la Serie de Desarrollo 2017, que es la primera competencia puntuable para el circuito alterno del PGA Tour Latinoamérica. El certamen, que estaba programado para los últimos días de noviembre, cambió su fecha para realizarse del 15 al 18 de diciembre, una semana después de llevarse a cabo la gran final del circuito regional del 2016 en una sede todavía por definir, informa la Federación Colombiana de Golf.

La organización de la Serie de Desarrollo incluyó también al certamen, que cerrará el calendario golfístico colombiano, como la primera competencia oficial para dicho tour en 2017. La zona norte del país sudamericano tendrá presencia internacional permitiendo la consolidación de una competencia dentro del calendario colombiano.

Ya este año, el Web.com Tour, con el Servientrega Championship en Karibana en Cartagena, la Costa Atlántica había recibido un certamen con alcance internacional, constituyéndose Lagos de Caujaral en el segundo en 2016. En rigor, este abierto será el cuarto que Colombia sume a la programación de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica junto con el Abierto del Carmel en mayo, Abierto de Medellín en agosto y Abierto de Serrezuela en octubre, igualando a Argentina en el grupo de países con más paradas de este tour este año.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost junkogolfclub with getrepost  As se desarrolla nuestro gran
  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
Share This