Elegir página

Club Colombia Tour llegando a su destino final en el Country Club de Bogotá

Club Colombia Tour llegando a su destino final en el Country Club de Bogotá

Con una parada más por celebrar en lo que será el club anfitrión del Club Colombia Championship del Web.Com Tour, quedarán listas las 10 parejas que serán invitadas al ProAm del evento más importante del Golf en Colombia

Bogotá, Colombia, 22 de Diciembre 2016 (www.RevistaFairway.com).- Lo que se inició como un proyecto en el Club Los Lagartos el pasado 17 de septiembre conocido como el Club Colombia Tour, integrando un circuito de golf en 10 clubes del país para seleccionar las 10 parejas ganadoras que serán invitadas al ProAm del Club Colombia Championship, quienes además tendrán la oportunidad de compartir y relacionarse con 4 jugadores profesionales durante el ‘MEET & GREAT’ organizado por Club Colombia para el 6 de Febrero, está por llegar a un final muy feliz, tanto por el recorrido en todas y cada una de sus paradas, observando el crecimiento y entusiasmo de la convocatoria, como por el premio al final del camino, una vez concluya la última parada el próximo 14 de Enero en el Country Club de Bogotá.

Todo comenzó en septiembre pasado en el Club Los Lagartos, donde se dio la primera parada con la participación de 33 parejas y donde salió airosa la pareja de Andrés y Felipe Valderrama, padre e hijo.

Le siguió la segunda parada el Country Club de Barraquilla el 8 de Octubre, en un día caluroso donde compitieron 38 parejas aumentando la convocatoria en cantidad y en entusiasmo, titulándose la pareja de Carlos de la Rosa y Eduardo Said para llevarse el segundo cupo.

La siguiente parada fue el 15 de Octubre en Hatogrande Golf & Tennis Country Club, donde participaron 66 socios, dejando ganadores del tercer cupo a la pareja integrada por Iván Vivas y William Briceño.

La cuarta parada le correspondió al Club Campestre de Pereira el 29 de Octubre, jugada en la modalidad de “Carrousel” con 32 parejas, llevándose el cupo la pareja de Samuel Torián y Álvaro Hoyos, completando así el cuarto cupo.

Simultáneamente le tocó al Club Farallones el mismo 29 de Octubre para la quinta parada del tour, donde el club sede ofreció música y un asado para los 98 jugadores, gozando del 5to cupo a la pareja de Rafael González y Claudia Medián, convirtiéndose en la primera mujer en obtener un cupo.

Club Colombia Tour llegando a su destino final en el Country Club de Bogotá

La próxima parada fue en el Club Campestre de Ibagué el 26 de Noviembre con 62 parejas disfrutando de los premios Taylor Made para concretar el sexto cupo fue para la pareja de Luís Miguel Zarate y Jhon Jairo Peña.

De esta manera llegamos al 3 de Diciembre al Club Campestre de Medellín con 77 parejas récord que coparon el campo en busca del séptimo cupo, el cual le tocó a Juan y Esteban Restrepo, siendo el segundo padre e hijo del Club Colombia Championship.

Así aterrizamos a la octava parada en el Club Campestre de Guaymaral el 10 de Diciembre con 34 parejas saliendo ganador del cupo asignado al dúo de Miguel Sarmiento y Rodolfo Pareja.

Finalmente llegamos a la última parada el pasado 17 de Diciembre en el Club Campestre de Bucaramanga con la segunda máxima convocatoria del tour, con 140 competidores, adjudicándose el cupo la pareja de Justo Torres y Luís Eduardo Parra en esta exitosa fecha.

La décima parada será la última, prevista para el próximo el 14 de Enero justamente en el Country Club de Bogotá donde terminará el tour, donde será el ProAm y donde será el Club Colombia Championship organizado por Golf Link, el cual es parte del Web.com Tour, el único camino al PGA TOUR, cuando Bogotá será el centro del golf Latinoamericano, y las diez parejas ganadoras serán parte de este gran escenario del golf colombiano en su máxima expresión en la capital del país.

Fuente: Club Colombia

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil