Elegir página

Club Campestre de Medellín: Tradición y servicio

Club Campestre de Medellín: Tradición y servicio

En el año 1924 se inauguró uno de los clubes más importantes de toda Colombia y hoy en día mantiene su estatus y calidad

Por Isabel Da Cunha

Lo que antiguamente fue la finca de Alejandro Villa Latorre, se ha convertido en la actualidad en uno de los clubes más importantes de todo el país. Con apenas 60 socios inició esta hermandad en el sector de El Poblaco, en Medellín, contando con Germán Olano, Gabriel Angel, Joaquín Jaramillo, Luciano Restrepo  y Enrique Villa como fundadores.

Se trata de un club para que personas de  esta ciudad puedan practicar nuevos deportes y gozar de ratos agradables y en caso de pertenecer a esta organización, pueden gozar de título como socios honorarios, ordinarios o transeúntes. En la actualidad se encuentra rodeado de un vanguardista espacio urbano, lo que lo ha transformado además en una importante reserva ecológica de la localidad y en uno de los complejos deportivos de más renombre en el país.

Con 90 años de tradición imborrable, cuenta con dos majestuosas sedes que han ido transformándose con el paso de los años, incorporando instalaciones con todas las comodidades que sus socios se merecen, además de escenarios y canchas deportivas importantes. La primera de ellas es la de Medellín, en donde se organizan importantes celebraciones y los socios tienen la posibilidad de alojarse con todas las comodidades de un lujoso hotel, que cuenta con seis sencillas habitaciones y dos suites con televisión por cable, caja de seguridad, internet inalámbrico, mini bar, zonas deportivas y llamadas tanto nacionales como internacionales.

Además, tienen extensos espacios en los que destacan canchas de golf, de tenis y squash, al igual que un gimnasio muy moderno, billares, bridge y juegos de mesa. En caso de que alguno de sus socios desee realizar un evento empresarial, social o familiar, contará con un Bar Restaurant con exquisitas propuestas gastronómicas, además de seis salones con capacidad de 20 a 180 invitados.

Respecto a la sede de Llanogrande, que está ubicada en el municipio de Rionegro, hay extensos campos y otros espacios que han sido centro de otros eventos deportivos de gran renombre tanto dentro como fuera de Colombia.

Está ubicada a cinco minutos del Aeropuerto José María de Córdova y tiene un ambiente especial donde los socios pueden estar en pleno contacto con la naturaleza. Aquí hay nueve salones con capacidad desde 20 hasta 1200 personas, cuyos espacios pueden ser adecuados a cualquier tipo de evento que se desee realizar. Conjuntamente, hay canchas de tenis, polo, esquí náutico y por supuesto, golf. Para relajarse, el Club Campestre de esta localidad tiene piscina, turco y sauna.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de