Elegir página

Cita con la Historia en el Real Club de Golf de Tenerife

Cita con la Historia en el Real Club de Golf de Tenerife

El Real Club de Golf de Tenerife acogerá el próximo sábado, día 10 de junio, una de las pruebas del Circuito Renault de Golf Amateur, que, tras pasar por otros escenarios igualmente emblemáticos de Andalucía, visitar el País Vasco y las comunidades de Galicia, Murcia, Castilla León y Navarra, hace parada en la capital tinerfeña en una inexcusable cita con los aficionados de la Comunidad Autónoma de Canarias y con la historia del golf español.

Este campo de 18 hoyos, ubicado a escasos minutos del centro de la capital, tiene una longitud de 5741 metros y dificultad de juego media. Los orígenes del club se remontan mucho más atrás de su fecha de fundación, 1932, y sus socios defienden con orgullo ser el primer Club de Golf creado en nuestro país y ser los mismos socios quienes diseñaron este singular recorrido.  Integrado en la zona más fresca y verde de la isla, destaca la importante arboleda que flanquea las onduladas calles y permite acoger competiciones de máximo nivel, tanto amateur como profesional. Campo que no podía faltar en la hoja de ruta del mayor circuito amateur que se celebra en España.

Se espera una numerosa participación de jugadores que competirán por importantes premios, entre los que se incluye un Renault Captur para “Hoyo en Uno” en el hoyo 16 del campo, un par tres de 174 metros, que pondrá a prueba la pericia de los golfistas locales. Durante el transcurso del torneo, el concesionario Renault, Motor Arisa, pondrá a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que podrán probarse durante toda la jornada.

El interés de Renault por acudir a todo tipo de campos, públicos y privados, y acoger a jugadores de todas las categorías está generando una extraordinaria respuesta, que se ve reflejada cada semana por el volumen de participantes que se suman al mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español, dando cabida a  todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Nuevo Koleos, Espace, Scenic,  Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, La Radio del Golf y CocaCola entre otros.

Cita con la Historia en el Real Club de Golf de Tenerife

 

Fuente: Local Express

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa