Elegir página

CIMB Classic: Grillo encabeza una salida de “Novatos del Año” en Kuala Lumpur

CIMB Classic: Grillo encabeza una salida de “Novatos del Año” en Kuala Lumpur

En algunas ocasiones los tríos de salida se arman sin un mensaje o una historia detrás de ellos. Sin embargo, ese no parece ser el caso del CIMB Classic, torneo del PGA Tour 2016-2017 que comienza este jueves en Kuala Lumpur, Malasia.

Así queda claro con el grupo que integran el argentino Emiliano Grillo y los norteamericanos Keegan Bradley y Daniel Berger. Esto porque el chaqueño, flamante Novato del Año del PGA Tour, saldrá a la cancha con otros dos golfistas que fueron elegidos anteriormente como mejores debutantes en la principal gira del mundo.

Bradley (mejor rookie en 2011) y Berger (2015) jugarán la primera ronda junto a Grillo este jueves a contar de las 09:15 hora local (01:15 GMT). Dicho grupo saltará al campo en el hoyo 1 del TPC Kuala Lumpur.

En tanto, el venezolano Jhonattan Vegas pegará su tiro de salida en el teedel hoyo 1 junto al estadounidense Jim Herman y el australiano Aaron Baddeley. Este grupo de ganadores en el PGA Tour 2015-2016 tiene programado su tee time 10 minutos antes que el trío compuesto por Grillo.

Cabe recordar que tanto el venezolano como el argentino se encuentran en una breve gira por Asia, donde también disputarán el WGC-HSBC Champions entre el 27 y 30 de octubre en China.

El CIMB Classic, segundo evento de la temporada 2016-2017 del PGA Tour, no tiene corte clasificatorio. Por ende, los 78 jugadores en el field sumarán dinero y puntos en la FedEx Cup si completan los 72 hoyos de torneo.

Fuente: Golf Channel

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del