Elegir página

Carranza marcó la diferencia en Estudiantes

Carranza marcó la diferencia en Estudiantes

Si alguno de sus competidores tenía la ilusión de discutirle la victoria a Clodomiro Carranza, rápidamente dejó de lado su propósito para rendirse ante un rendimiento contundente del riocuartense. Una vuelta de 64 para arrancar y el mismo score para definir el torneo, así fue la performance de “Miri” el quinto Abierto Buenos Aires Classic, en el campo de Estudiantes de La Plata, que correspondió a la segunda fecha del año del Tour Profesional de Golf Argentino.

Los torneos de 36 hoyos no suelen dar lugar a errores ni rendimientos regulares. Todo se define rápido y si aparece un jugador con la inspiración que mostró Carranza en el fin de semana de City Bell, no hay demasiados misterios en cuanto a la resolución del torneo.

El potente profesional del Río Cuarto Golf Club demostró que está teniendo un gran comienzo de temporada, prolongando el buen momento que significó ganar el Campeonato Argentino de Profesionales en diciembre último. Luego del segundo puesto en Playa Grande, en los primeros días de febrero, llegó a Estudiantes y concretó dos vueltas a puro birdie.

Salió con varios jugadores de peso acechándolo en el tablero, pero ninguno pudo seguirle el ritmo, tanto que sus escoltas, Mauricio Molina, Jorge Monroy y Daniel Altamirano, terminaron a ocho golpes. Carranza concretó sus primeros birdies en los hoyos 4 y 5. En el 6 cometió su único bogey del fin de semana, pero recuperó rápido la iniciativa con dos aciertos más, en el 8 y 9. En la vuelta sumó cinco birdies (10, 13, 14, 17 y 18) más para redondear una victoria demasiado cómoda. Y para terminar de tener un día perfecto, el ganador se llevó un premio extra, ya que se ganó el premio a 10.000 pesos reservado para el jugador que anotara el mejor score del día, algo que consiguió con su 64 (también se premió con un LCD 32” a los mejores approach de los hoyos 3 y 8, que ganaron Santiago Bauni y Sergio Rohlmann, respectivamente).

Carranza marcó la diferencia en Estudiantes

El quinto lugar lo compartieron Franco Romero, Rodolfo González y Tomás Argonz (137), mientras que octavos quedaron Mariano Guiraldes y Miguel Fernández (138), que tras arrancar en la segunda posición, a uno de la punta, retrocedió con un 73.

En tanto, el Fourball que se jugó paralelamente, con equipos de un profesional y un aficionado, se definió con el triunfo de Santiago Bauni y Alejandro Mauri, con 124 golpes, seguidos por Miri Carranza y Mitsuhiro Takahashi, con 125.

 

Fuente: Tour Profesional de Golf Argentino

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  After 6 days to get
  • Kisner pica adelante en el 147 The Open Luego de
  • Repost golfcom with getrepost  Good morning from Carnoustie! While
  • II TORNEO FUNDACION DELFINO  Una familia que contina el