Elegir página

Carlota se luce en la victoria de Lexi Thompson

Carlota se luce en la victoria de Lexi Thompson

Carlota Ciganda (-9) ha completado una fantástica última ronda en el Kingsmill Championship de Willamsburg para sumar el decimocuarto top ten en su palmarés del LPGA Tour. La golfista navarra, con una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, ha dejado para el domingo su mejor vuelta del torneo, escalando hasta la quinta posición en la clasificación final empatada con Sei Young Kim.

La buena actuación de la española se cimentó, principalmente, en un fantástico epílogo, con cuatro birdies en los seis últimos hoyos. En total, sumó seis birdies y dos bogeys que le permitieron mejorar nueve posiciones en el torneo y situarse, según las proyecciones, en la posición número 32 del Race to CME Globe, el ránking del LPGA Tour.

La victoria en el Kingsmill ha sido para Lexi Thompson (-20), que lejos de dedicarse a administrar la cómoda ventaja con la que llegó al domingo, ha puesto el broche de oro a una gran actuación con la mejor vuelta del día, de 65 golpes. La estadounidense estrena así su casillero de triunfos en 2017 y, sobre todo, logra resarcirse de lo ocurrido en el ANA Inspiration del pasado mes de marzo, donde perdió el título por un grave error al reponer la bola, denunciado por un telespectador.

Es el primer triunfo para Lexi desde el Honda LPGA Thailand de 2016 y el octavo en toda su carrera en el LPGA Tour. Desde 2013 no ha faltado ni un solo año a su cita con la victoria en el circuito femenino estadounidense (en 2013 ganó el Sime Darby LPGA Malaysia y el Lorena Ochoa Invitational Presented by Banamex, en 2014 el Kraft Nabisco Championship, en 2015 el Meijer LPGA Classic presented by Kraft y el LPGA KEB Hana Bank Championship, y el 2016 el mencionado Honda LPGA Thailand).

In Gee Chun (-15), con cuatro bajo en el día, y Angela Stamford (-11), con cinco bajo, completaron el los puestos de honor.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: LPGA

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa